400 Familias Hispanas se Beneficiaron de Iniciativa “ No Hunger for The Holidays” Oklahoma City.- En un dia lleno de sol y entusiasmo Feed The… Escuelas secundarias de Oklahoma Obtuvieron una C En la enseñanza de finanzas personales Burlington, Vt.— Las escuelas secundarias en… Medios Mexicanos unidos en combate a asesinatos de Periodistas Ciudad de México (AP) — Más de tres docenas de medios de… Los 5 vehículos que debe de evitar comprar por Enrique Kogan Los compradores tienen más peso en algunos factores al… El Puente “OKC Skydance” se ilumino en azul, naranja y amarillo para celebrar Soñadores y Jóvenes inmigrantes en Oklahoma A MESSAGE TO CONGRESS  Oklahoma City.- Con menos de dos semanas antes…

100% Financiamiento para los Dreamers/DACA

100% Financiamiento para los Dreamers/DACA

¡Nuevo anuncio para los recipientes de DACA! Si buscas comprar casa quizás no te sale tan caro como pensabas. Los costos de comprar una casa tienen dos partes. Una parte son los costos de cierre y la otra parte es el dinero para el enganche. La cantidad del enganche depende del tipo de préstamo que escojas y el precio de la casa. ¡Con nuestro nuevo programa ese dinero requerido puede ser cero!

El único préstamo que podemos usar es el FHA. El préstamo es del gobierno con intereses fijo. Y es 100% financiado. Lo que vas a necesitar son comprobantes de dos años de trabajo. Que se pueden comprobar con los impuestos. Que estas actualmente trabajando. Se puede documentar con talones de cheque.

También, lo siguiente: 2 meses DE estado de cuenta de banco y su permiso de trabajo vigente. Si la visa se le va vencer entre el año de una vez mande el papeleo de renovación porque lo vamos a necesitar.

Ya revisando todo su formulario podemos calcular la cantidad de su préstamo y puede buscar su casa.

Recuerde que los costos de cierre son aparte. Costos de cierre son un estimado de $5,500. Pueden ser un poquito más o menos. Los costos de cierre incluyen los cobros del banco, compañía de título, el seguro y los impuestos de la propiedad. Puedes pedir que el vendedor te los pague. Eso tiene que estar negociado en el contrato.

Para más información o para aplicar para el préstamo de 100% llámame para una cita. Préstamos de Casa con Julia Adame. 405-212-9734 teléfono 3321 S Western Ave, OKC, OK 73179

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir