Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

3 Muertes más a causa de la influenza

3 Muertes más a causa de  la influenza

Los Residentes del Condado de Oklahoma Deben de Recibir la Vacuna Contra la Influenza y Practicar una Buena Higiene de las Manos

Oklahoma City, Okla. – Epidemiólogos del Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD) han confirmado 3 muertes más a causa de la influenza. Dos provienen de personas dentro del grupo de edad de 18-49 años y una más dentro del grupo de 50-64 años de edad en el Condado de Oklahoma durante la temporada 2017-2018. La influenza ha tomado ya la vida de ocho residentes del Condado de Oklahoma durante ésta temporada. A nivel estatal, las muertes han aumentado de 18 a 92.
Las hospitalizaciones en el Condado de Oklahoma, desde el inicio de la temporada, ascienden a 456 frente a las 380 de hace una semana.
Mientras progresa la temporada de influenza, el OCCHD apoya la campaña “Contra La Influenza”, la cuál promueve que todas las personas ma
yores de 6 meses de edad reciban la vacuna contra la influenza. La vacuna es la manera más efectiva de prevenir la influenza.

Consejos para Prevenir la Influenza:

• Vacúnese contra la influenza: La vacuna contra la influenza le podrá ayudar a evitar contraer el virus, disminuir la severidad de la influenza, e impedir la propagación del virus a familiares y amigos.
• Lave sus manos frecuentemente, cúbrase la boca al toser o estornudar.
• Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas.
• Si está enfermo, asegúrese de quedarse en casa.
• Cúbrase la boca y la nariz al toser o estornudar.
• Mantenga una buena higiene de Manos. (Si no hay jabón y agua, use un desinfectante a base de alcohol)
• Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca.
• Limpie y desinfecte con frecuencia las superficies tocadas en el hogar, el trabajo o la escuela.
• Coma alimentos nutritivos, beba suficientes líquidos y duerma las horas necesarias.
El OCCHD le recuerda a la comunidad que el cuerpo tarda aproximadamente dos semanas para estar totalmente protegido al recibir la vacuna, así que no espere más para vacunarse contra la influenza.
Las vacunas contra la influenza se ofrecen en el orden en el que haya llegado a los Centros de Salud, de Lunes a Jueves de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. y los Viernes de 8:00 am al mediodía en las siguientes ubicaciones del Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City:
• Edificio Gary Cox del OCCHD – 2700 N.E. 63rd St., OKC – 419-4200
• Campus de Salud Regional Sur – 2149 S.W. 59th St., OKC – 419-4119
• Centro de Salud Oeste del OCCHD – 4113 N.W. 10th St., OKC – 419-4150
Acerca del Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City
Establecido en 1954, el Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD) está comprometido en proteger la salud, promover el bienestar y prevenir las enfermedades para asegurar un futuro saludable para la comunidad del Condado de Oklahoma. El OCCHD fue uno de los primeros departamentos de salud pública del país en recibir acreditación por parte del Consejo de Acreditación de Salud Pública (Public Health Accreditation Board). Para obtener más información, visite www.occhd.org.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir