Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… “COHO” Tiene Nuevo Presidente Tulsa, Oklahoma .-La siguiente es una entrevista al nuevo Presidente de COHO-… Tulsa Senior Living Center Recibe Reconocimiento a Nivel Nacional TULSA – Care Providers Oklahoma ha anunciado que “Villages at Southern Hills,… Catar hace ajustes para albergar a hinchas latinoamericanos en 2022 Moscú, Rusia (AP) — La inmensa oleada de hinchas latinoamericanos que invadieron… Cambio Climático como uno de los Problemas más Importantes que Enfrenta esta Generación Los votantes del estado de Washington probablemente decidirán en noviembre si cobrarán…

¡4 Pasos de Preparación Para la Compra de Casa!

¡4 Pasos de Preparación Para la Compra de Casa!

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

¡No es difícil comprar casa como antes! No escuches a la gente negativa y pon estos pasos en movimiento para que puedas tener tu propio hogar.
Paso #1 Haz una decisión firme de que vas a comprar casa. Se necesita ser una persona motivada y paciente para llegar a tener las llaves de tu propio hogar. Comprar casa se lleva tiempo y esfuerzo.
Paso #2 Investiga tus opciones para préstamo! No solo te conformes con una opción. Recomendamos que nos llames para platicar de todos los programas para los que tú puedas ser elegible. En tu cita te informamos la cantidad del precio de la casa para la cual tu calificas, te avisamos cuánto dinero se va a necesitar y pago mensual.
Paso #3 Es tiempo para ahorra dinero. Ya sabiendo cuanto se va a necesitar puedes empezar a ahorrar tu dinero. Recuerda que depósitos grandes en efectivo no son aceptados. Todos los fondos que pienses usar para su comprar tienen que ser documentados. Aconsejamos, si tienes dinero en efectivo que quieras usar, deposítalo y espera dos meses. Ya después de dos meses en el banco ya no protestamos esos fondos.
Paso #4 Te conectamos con un agente de bienes y raíces para que te ayuden a buscar tu nuevo hogar. Un agente licenciado de bienes y raíces ayuda mucho y puede ahorrar dinero y dolores de cabeza. El agente trabaja junto con nosotros para buscar el mejor hogar y negociar el mejor precio para ti. También, organizan las inspecciones, trabajan con la compañía de título y se aseguran de que tus derechos sean protegidos y que compres un buen hogar.

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 Julia Adame de Alterra Home Loans o vista la oficina a 3321 S. Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir