Apoyan implementación de Servicio Médico en GUYMON La Dra. Ivette Cuadrado ofrecerá servicios vitales de atención médica en inglés y… Oklahoma No Esta en Venta No SQ 793 Campaña engañosa “Control Walmart" Oklahoma City.- Oklahomans en contra de “State Question 793” publicó hoy un… Sueño sin Límites Gala   |   27 de Octubre Oklahoma City.-Como parte de su trabajo a… Mazda usará su tecnología del motor rotativo en sus vehículos eléctricos Por Enrique Kogan Hace unos años en el auto show de Los… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Saludable y Seguro Su Bebé… • ¡Asegúrese de que el asiento de carro de su…

5 Consejos para preparase para comprar casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

Comprando casa con préstamo es más difícil hoy que hace 5-8 años. Los errores de otra gente resulto en un procedimiento más estricto para los demás. Por eso es súper importante sigue esto consejos para que su préstamo sea aprobado y un proceso más fácil.
Primero…No cambie de trabajo, profesión o pare de trabajar. Esto puede resultar un cambio muy grande en su aplicación cual resulta en retrasos para su aprobación de préstamo.
Segundo…No compre vehículo. Un pago de un carro puede resultar en una aplicación negada. Es importante no subir sus obligaciones mientras este en proceso de comprar casa.
Tercero…no pase del límite en sus tarjetas y haga sus pagos puntuales no tarde. Usando las tarjetas puede bajar su puntaje de crédito. Si baja mucho le pueden negar su crédito. Pagos tardes dañan exageradamente el crédito. Mientras que este en proceso de préstamo siempre mantenga sus pagos al corriente.
Cuarto…No gaste el dinero que aparto para la compra de su casa. Se necesita dinero para inspecciones y depósitos. También, no se permite dinero en efectivo para préstamos del gobierno. El dinero tiene que estar en su cuenta un mínimo de dos meces.
Quinto. No preste su firma. En inglés se llama ‘Co-signor” Cuando usted es Co-signor de un carro o casa usted se obliga al pago mensual. Este pago extra puede resultar en un préstamo negado.
Para ser dueño de su casa propia o más información llame a la oficina de Julia Adame 405 212 9734 o vístanos 3321 S Western Ave. Oklahoma City, Ok 73119. Facebook Julia Adame-Senior Loan Officer

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir