Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

5 Maneras de Proteger su Nuevo Perro

5 Maneras de Proteger su Nuevo Perro


Siga estos pasos para proteger su billetera contra inesperados gastos y proteja sus ahorros en caso de una emergencia referida a su mascota. 
Asegúrese de que su perro de tener en cuenta estos consejos y directrices para mantenerlo feliz y saludable.
1) Planificar un día para esterilizar. La esterilización  no sólo ayuda con la población controlar. También puede ayudar a minimizar y prevenir muchos riesgos de salud serios si hecho, mientras que la mascota es todavía joven.
2) Hazte el mejor amigo con su veterinario. Es imposible saber si su perro esta saludable con sólo mirarlo. Por esta razón, los veterinarios recomiendan chequeos 2 veces al año, o como mínimo  exámenes anuales. Habla a tú nuevo mejor amigo, “el veterinario”, acerca de con qué frecuencia  su perro debe ir al hospital.
3) Pese las opciones de comida. Si no puedes sentir fácilmente su las costillas del animal doméstico o si eres capaz de agarrar un puñado de grasa fuera del estómago, su perro probablemente sufre sobrepeso.
A modo de orientación, un perro de 10 libras necesita 300 calorías, un perro de 20 libras necesita 500 calorías, y un perro de 50 libras debe comer 1.200 calorías por día. La mejor y más fácil de manera de asegurarse de que su perro es conseguir una nutrición adecuada es hablar con su veterinario acerca de un plan de alimentación.
4) No se olvide de cepillarlo. Esto se refiere al pelo y a los dientes de su perro. Incluso si usted no tiene un perro de pelo largo y regular el aseo sigue siendo importante para mantener a su cachorro limpio de garrapatas y la suciedad.
Considere la posibilidad de llamar en un peluquero profesional o incluso su veterinario ofrecer estos servicios internos, en Grant Square Animal Hospital ofrece estos servicios. Cuando se trata de cuidado dental, use cepillos y pastas de dientes especialmente para perros. (No use crema dental para humanos podría ser muy peligroso para su mascotas!) Y asegúrese de que el cepillo de dientes se adapte a a boca de su perro.
5) Comience un nuevo ejercicio. Por mucho que lo quiera, usted no puede estar con su perro 24/7. Ahí es donde cuidadores de perros, guarderías y hoteles para perros entran en jugar. Puede que usted trabaje por largas horas o necesita de salir un de fin de semana o dos, por eso es importante encontrar lugar y la persona adecuada para que cuide a su perro y la atención que él necesita. Con Grant Square Animal Hospital puede conseguir la persona indicada para cuidar a su perro.
No se olvide consulte a su veterinario para recomendaciones. Si tienes preguntas por favor llámenos al 405-685-0131 allí estamos para asesorarlo.


Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir