Programa de Asistencia de Medicare de Oklahoma Soy Elegible Para recibir ayuda? Oklahoma City. -Medicare es un programa de cobertura de seguridad social administrado… Energy FC ABRE TEMPORADA CONTRA RIVAL TULSA Roughnecks FC OKLAHOMA CITY – Energy FC abre su histórica 5 º temporada de… Cuales vehículos llegaran Nuevos o Rediseñados para el 2018 por Enrique Kogan Para el 2018 los analistas pronostican ventas de 16.7… Nuevo proyecto de ley bipartidista daría solución a DACA Está Vigente- después de que un juez federal en California emitió un… OCCC joins DOL’s Registered Apprenticeship College Consortium “Entrenamiento tecnico  proporciona a los estudiantes un camino acelerado para ganar un…

5 REGLAS PARA EL 2018

5 REGLAS PARA EL 2018

Por Maria Marin

La resolución de Año Nuevo más popular que siempre ha existido es bajar de peso y ponerse en forma. Por eso, este mes, todos los gimnasios están repletos de personas muy animadas cargando sus toallas, botellitas de agua y nuevos atuendos para hacer ejercicios. Todo el mundo comienza súper entusiasmado pero la triste realidad es que, según los estudios, sólo una de cada diez personas logra cumplir sus propósitos de año nuevo. A continuación comparto cinco reglas que aseguran cumplir la meta de ponernos en forma.

1) Una meta a la vez- No digas: “este año voy salir de mis deudas, voy a comer saludablemente, voy conseguir un mejor empleo y ¡voy a viajar a Europa!” Es un reto cumplir con un solo propósito, ¿por qué colmarte con cuatro o cinco? Escoge el asunto que más te afecte y enfócate en eso. Intentar tantas cosas simultáneamente puede obligarte a fracasar en todas.

2) Sé razonable- ¡No exageres! En vez de decir:“Voy a perder 80 libras”, mejor pon una meta más fácil, como bajar únicamente 20 libras. Una vez lo cumplas, te sentirás más motivado y confiado para trazar una meta más grande.

3) Cuéntale a todos- Mientras más personas sepan tu propósito, más comprometido estarás a cumplirlo. Además, más gente te motivará a continuar y acabar tu proyecto.

4) Encuentra un modelo a seguir – Piensa en alguien que haya alcanzado lo que quieres lograr y pregúntale cómo lo hizo. Las personas exitosas que han alcanzado grandes metas, se sienten orgullosos de sus logros y les encanta compartir sus conocimientos y estrategias. Aprovéchate de su sabiduría.

5) Repite afirmaciones: Diariamente repite frases que te ayuden a creer que tus deseos son alcanzables. Di en voz alta: “Estoy en el proceso de adelgazar”, “Estoy en el proceso de tener un cuerpo atlético”, “Estoy en el proceso de ahorrar dinero” .
¡Sigue estas reglas y, sin duda, ¡serás parte del pequeño grupo que logra cumplir sus metas en el 2018!

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 6:00pm EST (3:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.
https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir