Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Acampando “Disfrutando al Aire Libre”

Acampando “Disfrutando al Aire Libre”

¿Qué mejor manera de pasar tu verano que estando al aire libre? Ya sea que te vayas a acampar en medio de la naturaleza o en la comodidad de tu propio jardín, siempre es importante tomar en cuenta el costo. ¿Y si se te olvida algo? ¿Tendrás todo empacado? ¿Qué cosas necesito comprar? Estas son preguntas que podrías preguntarte a ti mismo cuando estás preparando tu viaje. Con estos consejos, esperamos evitar algunas de las preocupaciones que vienen con los viajes a acampar.
Prepárate. Cuando estés planeando cualquier tipo de viaje de acampar, asegúrate de planear con tiempo y tener listas de lo que necesitas llevar. Al decidir qué llevar piensa qué tipo de cosas podrían suceder. Es mejor estar preparado de más que de menos. Intenta comprar comida antes de llegar al lugar donde acamparás, ya que algunos lugares incrementan el precio cerca de lugares turísticos.
Investiga bien. Antes de lanzarte al cualquier travesía de acampar, asegúrate de ver bien donde acamparás y saber qué hay cerca si es que se te olvida algo. Es importante avisar a los miembros de tu familia en qué lugar estarás, por si acaso se llega a dar una emergencia. Hay muchos sitios gratuitos para acampar, los cuales hay que aprovechar. A pesar de que la mayoría de los lugares para acampar son bastante baratos, te da una cosa menos de qué preocuparte, así que te recomendamos investigar estos lugares gratuitos.
Pide prestado hoy y compra mañana. Si vas a ir a acampar por primera vez, pero te falta algo de equipamiento, quizá es mejor pedir algo prestado de algún familiar o de algún amigo. Acampar es muy divertido, pero puede ser un compromiso financiero. Si pides equipo prestado la primera vez que acampas puedes disfrutar del aire libre sin comprometerte a los materiales que a veces son caros. Si disfrutas mucho la experiencia, comienza comprando equipo de acampar que se acople a tu presupuesto o considera crear una meta financiera para tu nuevo hobby.
Disfruta el aire libre. Cuando vas a acampar, trata de no gastar mucho dinero en actividades. Recuerda que la naturaleza puede ser tu parque de diversiones. Ahorra algo de dinero yendo a caminar, viendo la fauna silvestre, o aprendiendo sobre el área de alrededor. Investiga si el lugar donde acamparás cuenta con una estación de guardabosques o un centro de visitantes, y pasa a verlos. Es probable que estos lugares puedan brindarte recursos para actividades divertidas, baratas y amigables.
Compra cosas usadas. Cuando hayas decidido comprometer tus finanzas a acampar, considera comprar equipo de acampar que esté usado. Busca en sitios en línea o en tiendas de segunda mano para ver qué ofrecen. Al comprar usado, busca más cosas que la tienda de campaña. Recuerda que hay muchas cosas que pueden comprarse de segunda mano, y que te ayudarán mucho a la hora de acampar.
Piensa en el futuro. A pesar de que el costo inicial de acampar puede ser grande, recuerda que la mayoría de estos gastos se realizan una sola vez. Una vez que has invertido la mayoría del dinero en las compras de equipo, habrá costos mínimos cada vez que vayas a acampar. Tener un presupuesto para acampar es una buena idea, y podrás así planear el viaje perfecto.
Después de todo… se trata de acampar. Recuerda que el lujo de acampar es que casi no hay lujos. No sientas el compromiso de tener que preparar comidas gourmet, y que hay muchos sitios de internet que te darán ideas para recetas divertidas, fáciles y baratas que puedes preparar al acampar.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir