Jóvenes Presionan por un Mayor control de Armas La Marcha por Nuestras Vidas 24 de Marzo Oklahoma City,- La semana… Reducir la exposición al plomo en la infancia WASHINGTON – Scott Pruitt, administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA,… 10 Modificaciones de Automóviles que serian ilegales en muchos Estados Por Enrique Kogan Por moda o simplemente no querer tener un auto… Trump quiere que la NASA salga de la estación espacial para el 2025 Bajo el presupuesto presentado por el gobierno del presidente Donald Trump, la… El Senado incapaz de encontrar un camino para soñadores El Senado de Estados Unidos tuvo una oportunidad de oro para legislar…

¿Aceptan mi residencia temporal para comprar casa?

¿Aceptan mi residencia temporal para  comprar casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Comprar una casa con estatus temporal es una posibilidad. Su deseo de también ser dueño de su propio hogar es una meta al alcance.
Los préstamos del gobierno no aceptan todas las categorías de visas. El primer paso es ver si su clase de Visa es una categoría aceptado, por ese programa.
Nuestro banco le va exigir documentación confirmando que usted vive y trabaja en los estados unidos. Las visas más usadas son la residencia permanente. Piden que su residencia sea vigente. Guarde todas las tarjetas vencidas, le pueden servirle como comprobante que la oficina de inmigración acepta sus pedidos de renovación.
Residentes temporales o personas con visas de trabajo también son elegibles para préstamos de gobierno. Piden que la visa sea vigente y que no se vence entre los próximos 12 meces. Las visas que hemos visto son tipo C-33 (DACA), A-3 (Refugio) y A12 (protección temporal). Si tiene otro tipo de visa llame a la oficina para ver si la aceptamos.
El préstamo del gobierno que usas para usted es el FHA. Este préstamo tiene bajo enganche, interés fijo, y opciones de pagarlo en 30, 15, o 10 años.
Llame hoy para aplicar o preguntas a la oficina de Julia Adame 405 212 9734 o vista la oficina a 3321 S Western Ave. Oklahoma City, OK.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir