Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Aceptan mi residencia temporal para comprar casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Comprar una casa con estatus temporal es una posibilidad. Su deseo de también ser dueño de su propio hogar es una meta al alcance.
Los préstamos del gobierno no aceptan todas las categorías de visas. El primer paso es ver si su clase de Visa es una categoría aceptado, por ese programa.
Nuestro banco le va exigir documentación confirmando que usted vive y trabaja en los estados unidos. Las visas más usadas son la residencia permanente. Piden que su residencia sea vigente. Guarde todas las tarjetas vencidas, le pueden servirle como comprobante que la oficina de inmigración acepta sus pedidos de renovación.
Residentes temporales o personas con visas de trabajo también son elegibles para préstamos de gobierno. Piden que la visa sea vigente y que no se vence entre los próximos 12 meces. Las visas que hemos visto son tipo C-33 (DACA), A-3 (Refugio) y A12 (protección temporal). Si tiene otro tipo de visa llame a la oficina para ver si la aceptamos.
El préstamo del gobierno que usas para usted es el FHA. Este préstamo tiene bajo enganche, interés fijo, y opciones de pagarlo en 30, 15, o 10 años.
Llame hoy para aplicar o preguntas a la oficina de Julia Adame 405 212 9734 o vista la oficina a 3321 S Western Ave. Oklahoma City, OK.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir