Un Renacer de lo que Nunca dejó de Existir. . . El Folclór Puertorriqueño! Oklahom City .-Puerto Rico está pasando por una situación bastante devastadora y… Teacher for a Day! Oklahoma City.-Los profesores cambian vidas en las aulas todos los días, a… Cuales son las 20 ciudades a nivel mundial que venden más vehículos eléctricos por Enrique Kogan Según la Agencia Internacional de Energía, y a fines… De La Hoya sigue presionando por la revancha de Canelo vs. Golovkin Las Vegas, Nevada (AP) — El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al… Médicos optómetras de Oklahoma apoyan Plan presupuestario bipartidista Los médicos de la vista en Oklahoma piden a los legisladores de…

Al cambiar la hora, asegúrese con un poco de RCP

Al cambiar la hora, asegúrese con un poco de RCP

El aire es más fresco, las hojas están cambiando, las horas de luz del día se acortan y algunos de nosotros estamos a punto de poder dormir una hora más. Sí, ya es esa época del año otra vez. El domingo 5 de noviembre a las 2 a.m. termina el horario de verano. En ese momento los consumidores retrasarán sus relojes una hora y esperamos que lo hagan aplicando un poco de RCP. ¿Qué significa eso? Nos alegra que lo pregunte.
R- Revise que nada cubra u obstruya sus detectores de humo. Algunos tienen una luz verde que se enciende de manera intermitente una vez por minuto. Una luz roja puede indicar un problema en la batería o la conexión.
C- Compruebe que su alarma no ha sido retirada del mercado. En ese caso, actúe hoy mismo. Recuerde cambiar las baterías de las alarmas de humo y CO todos los años.
P- Pruebe sus detectores de humo y alarmas de monóxido de carbono (CO) todos los meses para asegurarse de que funcionan.
Aplicar un poco de RCP puede ayudar mucho a reducir los más de 360,000 incendios residenciales que se producen cada año. ¿Sabía que hay alrededor de 2,200 muertes y 11,000 lesiones tratadas en salas de emergencia todos los años? La instalación, operación y mantenimiento correcto de los detectores de humo reduce el riesgo de incendio en el hogar.
El humo y el fuego son peligros visibles, pero el monóxido de carbono es un asesino invisible. El CO es un gas incoloro e inodoro que puede matar en pocos minutos. Según la Oficina del Censo de EE. UU., solo en el 42% de los hogares hay una alarma de monóxido de carbono en funcionamiento. Estas alarmas salvan vidas. Pueden alertarle sobre niveles peligrosos de monóxido de carbono en el hogar antes de que esos niveles se conviertan en una amenaza para la vida. Los electrodomésticos propulsados con gas natural, gas de petróleo licuado (LP), aceite, querosene, carbón o madera pueden producir CO. La quema de carbón también produce CO.
¡La prevención es clave! Para proteger a su familia, instale detectores de humo en todos los pisos, en el exterior de las áreas para dormir y dentro de los dormitorios. Las alarmas de CO deben instalarse en todos los pisos y en el exterior de las áreas para dormir.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir