Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Alcalde Cornett elegido Presidente de la Conferencia de alcaldes de Estados Unidos

Oklahoma City.- El alcalde Mick Cornett ha comenzado oficialmente su mandato de un año como Presidente de la Conferencia de alcaldes de Estados Unidos.   Alcalde Cornett establecerá el programa de la organización, nombrará representantes del Comité y grupo de trabajo y servirá como vocero nacional hasta que su mandato termine en Junio de 2017. 
  "Tendremos la oportunidad de compartir la historia de la ciudad de Oklahoma y lo lejos que hemos llegado con alcaldes de la nación y con los medios de comunicación en el transcurso del próximo año", dijo el alcalde Cornett. "Estamos emocionados de tener la oportunidad de elevar el perfil de la ciudad de Oklahoma en los próximos meses".
Oklahoma City fue sede de reunión nacional la Conferencia de alcaldes en 2010. La ciudad acogió la prestigiosa institución de los alcaldes en la ciudad a principios de este año y dará la bienvenida a 30 ó 40 alcaldes a OKC en septiembre como el anfitrión de la reunión de liderazgo de otoño de la organización.
   La Conferencia de alcaldes de Estados Unidos es una organización no partidaria con representantes de cada una de las 1,210 ciudades con una población de por lo menos 30,000.   Cornett tomó su posición en el 84 Conferencia anual  reunida esta semana en Indianápolis.
Alcalde Cornett se convirtió en el alcalde número 35 de la ciudad de Oklahoma el pasado 2 de marzo de 2004. Es el primer alcalde en la historia de Oklahoma en ser elegido para un cuarto mandato y actualmente es el alcalde más antiguo entre las 50 ciudades más grandes.
 
English:
Mayor Cornett inaugurated as President of the U.S. Conference of Mayors
Oklahoma City .-Mayor Mick Cornett has officially started his one-year term as President of the U.S. Conference of Mayors.
  Mayor Cornett will set the organization’s agenda, appoint committee and task force chairs and serve as its national spokesman until his term ends in June 2017.
 “We’ll have an opportunity to share the Oklahoma City story and how far we’ve come with the nation’s mayors and with national media over the course of the next year,” Mayor Cornett said. “We’re excited to have an opportunity to elevate Oklahoma City’s profile in the coming months.”
 Oklahoma City hosted the U.S. Conference of Mayors’ national meeting in 2010. The City hosted the prestigious Mayors’ Institute on City Design earlier this year and will welcome 30-40 mayors to OKC in September as the host of the organization’s Fall Leadership Meeting.
 The U.S. Conference of Mayors is a nonpartisan organization with representatives from each of the 1,210 American cities with a population of at least 30,000.
 Mayor Cornett took his post at the Conference’s 84th annual meeting this week in Indianapolis. 
 Mayor Cornett became Oklahoma City’s 35th mayor on March 2, 2004. He’s the first mayor in OKC history to be elected to a fourth term, and is currently the longest-serving mayor among the 50 largest American cities.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir