Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Alcaldes de Oklahoma se oponen a SQ 779

OKLAHOMA CITY – Mick Cornett alcalde de la ciudad de Oklahoma y Dewey Bartlett Jr. alcalde de Tulsa están entre los alcaldes de todo el estado que se oponen a SQ 779 por el efecto devastador que el impuesto tendría en las economías locales, familias y ciudades.
“Mientras que las escuelas públicas de Oklahoma necesitan financiación, el impuesto a las ventas un % estipulado en SQ 779 no es la solución, dicen los alcaldes. "Nosotros apoyamos pagar a nuestros docentes lo que merecen, pero no podemos hacerlo con una medida que toma dinero de las ciudades, comprometiendo la seguridad pública, afectaria a las empresas y a nuestros consumidores,", dijo Cornett alcalde de Oklahoma City.
"Oklahoma merece un mejor plan para proporcionar a las escuelas la financiación que necesitan para atender a nuestros niños".
Las ciudades utilizan impuestos para financiar servicios esenciales como la policía y bomberos, mantenimiento de calle y proyectos de capital.
Si pasa SQ 779, Oklahoma tendría la mayor tasa de impuesto a las ventas en la nación. Oklahoma City y Tulsa tendría una tasa de impuesto de venta de la ciudad de Nueva York y San Francisco, dos ciudades conocidas por su alto costo de vida. Familias de todo el estado lucharían para pagar precios más altos para la comida, ropa y otros productos que dependen de cada día. Dijo el alcalde de Tulsa Bartlett, "paquetes de mejoramiento de la comunidad que son financiados por un impuesto de ventas como Oklahoma"MAPS" y " Tulsa’s Visión "se convertirían en más difícil de lanzar si las tasas de impuesto de ventas empujan más a las personas para compras en línea."
Esto animaría a los compradores hacer compras más grandes fuera del estado y darles a las familias menos renta disponible,"dijo. "SQ 779 daña la capacidad de cumplir con las obligaciones actuales de nuestras ciudades. El golpe financiero a la pequeña empresa va a ser muy fuerte, y pronto asistiremos a su desaparición." Este impuesto permanente de un centavo, permitiría recaudar un estimado $ 615 millones anualmente para la educación, pero menos de la mitad se utilizaría para aumentos de sueldo de maestro.
"Estamos contra un plan que da menos del 50 por ciento de los ingresos a los maestros,", dijo el alcalde de Enid- Bill Shewey. "SQ 779 divide nuestro estado y lastima a nuestras ciudades y pueblos, nuestros condados, nuestra economía, nuestros contribuyentes y la seguridad pública.
Oklahoma Deserves Better" ha sido formado para informar a los votantes acerca de los problemas asociados con SQ 779 . El grupo, que está registrado con la Comisión de ética de Oklahoma, pide a las organizaciones que tomen posiciones públicas contra esta cuestión de estado y se unan a la coalición formal. Más información sobre el esfuerzo puede encontrarse en www.OklahomaDeservesBetter.com.
Los Alcaldes que expresan su oposición a SQ 779 SQ incluyen:
Alva Mayor Kelly Parker; Amber Mayor Craig Parham; Ardmore Mayor Doug Pfau; Chickasha Mayor Hank Ross; Choctaw Mayor Randy Ross; Del City Mayor Brian Linley; Edmond Mayor Charles Lamb; Elgin Mayor Larry Thoma; Enid Mayor Bill Shewey; Gene Autry Mayor Kyle Lawson; Guymon Mayor Kim Peterson; Henryetta Mayor Jennifer Clayson; Hinton Mayor Shelly Newton; Jones Mayor Ray Poland; Lawton Mayor Fred Fitch; McAlester Mayor John Browne; Mooreland Mayor Todd Finley; Oklahoma City Mayor Mick Cornett; Optima Mayor Arlen Pippen; Ponca City Mayor Homer Nicholson; Poteau Mayor Jeff Shockley; Pryor Mayor Jimmy Tramel; The Village Mayor Hutch Hubbard; Tulsa Mayor Dewey Bartlett Jr.; Warner Mayor Jack Tatum; Weatherford Mayor Milke Brown; West Siloam Springs Mayor Elaine Carr; Wilburton Mayor Stephen Brinlee.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir