Documental “I AM DACA” en OETA Al aire el jueves, 11 de octubre en 7 PM OKLAHOMA CITY,… La Violencia Doméstica “El Secreto Mejor Guardado” La violencia Doméstica es un problema muy grande no solo para nuestro… Estudiantes Mexicanos masacrados por el Ejército en 1968, hoy por pandillas Ciudad de México (AP) — Cuando los soldados masacraron a unas 300… El Toyota Supra del 2019 ya se vislumbra como una realidad Por Enrique Kogan Toyota mostró en Ginebra el pasado mes de marzo,… Mis Amigos y Sentimientos ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Su hijo aprenderá más observando cómo usted se…

ALGO QUE NACE DEL CORAZÓN

Anónimo.
Conocí a Alcohólicos Anónimos hace aproximadamente diez años en circunstancias de trabajo, ya que soy comerciante y estoy en movimiento continuo.
Una persona se percató de mis problemas con el alcohol, me invitó a un grupo, asistí sólo a cuatro juntas y no me gustó. Toqué fondo. Perdí a mi familia aún teniendo cinco hijos y trate de darme a la fuga geográfica ya que por las noches los sentimientos de culpa me molestaban, en ocasiones juraba dejar de beber para que mi esposa regresara a mi lado, pero ella conocía mi problema y no se dejaba engañar, ya que con anterioridad ya habia prometido.
Me acordé del grupo, volví a la comunidad y recordé la bienvenida que me habían dado tiempo atrás. Al año un mes recuperé a mi familia; este es uno de mis mas grandes logros dentro de Alcohólicos Anónimos. Hoy en día no trato de enterrar mi pasado, sino de tenerlo siempre en cuenta para que no vuelva a beber.
En el grupo soy servidor ya boy para mi tercer Aniversario me gusta pasar el mensaje aprendí a hablar y perder el miedo a la gente estoy agradecido y trato de ser mejor como ser humano gracias a mis compañeros alcohólicos a mis doce pasos de restablecimiento, para encontrar una vida indescriptiblemente maravillosa
Gracias a mi Poder Superior.

Grupo Serenidad
5840 NW 50th St. Cerca a MacArthur Blvd. Warr Acres, OK 73112
Sesiones de Lunes a Domingo 8:00 - 9:30pm
Y también Domingo en la mañana de 10:00 a 11:30 am
Hotline (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir