Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… “COHO” Tiene Nuevo Presidente Tulsa, Oklahoma .-La siguiente es una entrevista al nuevo Presidente de COHO-… Tulsa Senior Living Center Recibe Reconocimiento a Nivel Nacional TULSA – Care Providers Oklahoma ha anunciado que “Villages at Southern Hills,… Catar hace ajustes para albergar a hinchas latinoamericanos en 2022 Moscú, Rusia (AP) — La inmensa oleada de hinchas latinoamericanos que invadieron… Cambio Climático como uno de los Problemas más Importantes que Enfrenta esta Generación Los votantes del estado de Washington probablemente decidirán en noviembre si cobrarán…

Año Nuevo: ¡Nuevas oportunidades para iniciar tu Salud Financiera!

Año Nuevo:  ¡Nuevas oportunidades para iniciar tu Salud Financiera!

Se acerca rápidamente la temporada navideña… incluso no tarda en pasar. Y con esto se aproxima el año nuevo. Con cada año llegan las resoluciones de año nuevo, y una resolución que siempre aparece en la lista es comenzar a usar presupuestos y esto mejoraría tu salud financiera. Cuando haces un presupuesto puedes ahorrar dinero a la vez que vives dentro de tus posibilidades. Aquí abajo te presentamos algunos consejos que te mantendrán feliz más allá del inicio de 2018.
Ahorra para emergencias que no son emergencias. Mucha gente ahorra para emergencias, pero ¿qué pasa con las emergencias que no consideramos? Tus hijos puedes perder algo o puede que se descomponga por fin tu lavadora. Asegúrate de separar algo de dinero para esos momentos inesperados.
Vuelve a considerar tus gastos. Al inicio del Año Nuevo estás en un momento de reflexión, y es importante reflexionar también sobre tu presupuesto. ¡Quizá puedes hacerte un propósito respecto al monto de dinero que vas a ahorrar!
Planea con tiempo. Si sabes que te tomarás unas grandes vacaciones o planeas comprarle un regalo especial a alguien, asegúrate de ahorrar con tiempo. Revisa tu situación financiera para ver si tienes considerada una cuenta de Vacaciones o de Fiestas.
Enfócate en el retiro. ¡Siempre es buen momento para soñar con un buen retiro! Quizá pienses en incrementar las contribuciones que estás haciendo a tu cuenta de ahorro de retiro, especialmente si se aproxima un incremento en sueldo.
Haz que tu presupuesto funcione para TI. Hacer un presupuesto es un proceso difícil. Sea que estés siendo honesto sobre tus hábitos de gasto o que estés reajustando tu estilo de vida, hacer un presupuesto nunca es fácil. La parte más importante al hacer un presupuesto es encontrar lo que funciona para ti y apegarte a eso. Puedes tener un libro de trabajo, una hoja de cálculo o un app… ¡hay muchas opciones! También, si estás trabajando en un formato que va bien contigo y con tu forma de llevar un presupuesto, será mucho más fácil y va a ser una tarea mucho más sencilla.
Revisa tu reporte crediticio. Con el Año Nuevo llega una oportunidad de hacer un cambio, pero también se acerca la temporada de los impuestos. Una buena manera de prepararte para la temporada de impuestos es revisando tu reporte crediticio para que no haya sorpresas al declarar tus impuestos. Tienes derecho a obtener un reporte crediticio gratuito de una de las tres compañías crediticias cada año. Y recuerda… asegúrate de no solicitar un reporte de crédito en las páginas web que anuncian que ahí puedes hacerlo de manera gratuita, porque algunas veces tienen cuotas escondidas y eso no es bueno para nadie.
Comienza a horrar. Ahorrar es una parte importante de cualquier plan financiero, y si no has comenzado a ahorrar, entonces el Año Nuevo es el mejor momento para hacerlo. A veces, ahorrar dinero puede ser difícil, pero comienza con algo pequeño y ve creciendo tus ahorros para el futuro, partiendo de ahí y yendo poco a poco. Incrementa despacio tus ahorros cada mes y así será más fácil ahorrar para esas grandes cosas que a veces se presentan.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir