Un Renacer de lo que Nunca dejó de Existir. . . El Folclór Puertorriqueño! Oklahom City .-Puerto Rico está pasando por una situación bastante devastadora y… Teacher for a Day! Oklahoma City.-Los profesores cambian vidas en las aulas todos los días, a… Cuales son las 20 ciudades a nivel mundial que venden más vehículos eléctricos por Enrique Kogan Según la Agencia Internacional de Energía, y a fines… De La Hoya sigue presionando por la revancha de Canelo vs. Golovkin Las Vegas, Nevada (AP) — El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al… Médicos optómetras de Oklahoma apoyan Plan presupuestario bipartidista Los médicos de la vista en Oklahoma piden a los legisladores de…

Aprenda cómo mostrar la bandera estadounidense correctamente

Aprenda cómo mostrar la bandera estadounidense correctamente

Este Cuatro de Julio la gente mostrará su amor por su país al exhibir sus banderas en las calles, colgarlas de los pórticos y llevarlas orgullosamente a desfiles y festivales.
Ese símbolo flameará en todas partes. Pero, ¿sabía usted que hay reglas oficiales para mostrar correctamente la bandera de Estados Unidos? Siga estas instrucciones mientras que usted y su familia despliegan sus banderas para celebrar un nuevo aniversario de la independencia de Estados Unidos:

• Cuándo debe mostrar su bandera: Usted puede colgar la bandera afuera desde el amanecer hasta la puesta del sol. Si desea ondearla después de que haya oscurecido, tendrá que alumbrarla. No la deje izada durante las inclemencias del tiempo, a menos que tenga una bandera resistente a todo tipo de clima.

• En el pórtico: La sección azul con las estrellas blancas debe colocarse en el pico del asta, a menos que la bandera esté a media asta. Cuando la bandera esté suspendida de un poste que se extiende desde una casa, la bandera debe ser izada hacia afuera del edificio. Es decir, la sección azul primero.

• En la pared o la ventana: Cuando la bandera se cuelga de una superficie plana como una pared, la sección azul con las estrellas debe estar en la parte superior izquierda.

• En la calle: Suspenda la bandera verticalmente con la sección azul con las estrellas hacia el norte en una calle que va de este a oeste. Si la calle va de norte a sur, ubique la sección azul hacia el este. La bandera nunca debe tocar nada que esté debajo de ella, así que asegúrese de que sea izada hasta la altura adecuada.

• En un vehículo: El asta debe fijarse firmemente en el lado derecho del vehículo. No coloque la bandera sobre el cofre o capó, la parte superior, los costados o la parte trasera de un vehículo o de un barco.

• Media asta: Durante los períodos de duelo, es común ver la bandera volando a media asta. Sólo el Presidente puede proclamar tales períodos para una conmemoración nacio

nal. Los gobernadores también pueden declarar períodos de duelo a nivel local. En algunos casos, los jefes de las agencias federales pueden ordenar que la bandera sea izada a media asta en terrenos bajo su supervisión. Tradicionalmente, los estados y los Gobiernos locales siguen la proclama del presidente durante un período de luto nacional.

Cuide su bandera. Muchas tintorerías limpian las banderas de Estados Unidos gratuitamente durante los meses de junio y julio. Guarde su bandera en un área bien ventilada. Si se moja, asegúrese de que esté completamente seca antes de guardarla. Si la bandera está severamente dañada o desgastada, debe ser quemada, luego desechada con dignidad. Celebre el aniversario del Día de la Independencia mostrando respeto por la bandera y patriotismo. Comparta sus fotos con su periódico El Latino American, síguenos en Facebook.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir