DESPUÉS DE DOCE AÑOS OKLAHOMA ELIGIO NUEVO ALCALDE David Holt elegido como próximo alcalde de la ciudad de Oklahoma Oklahoma… OKCPS Nombra NUEVE FINALISTAS PARA MAESTRO DEL AÑO OKLAHOMA CITY .-La Fundación para Escuelas Públicas de Oklahoma City y las… "Súper Auto Más Bello del Año" por Enrique Kogan El McLaren 720S ha sido coronado como el súper… OCCC accepting applications for nursing program Individuals interested in starting the Oklahoma City Community College (OCCC) nursing program… Ponle gasolina a tu motor financiero Por Andrés Gutierrez, Con frecuencia escucho, “tiene sentido todo lo que estoy…

Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez

Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez

¡Si no tienes dinero para comprar una casa no se desanime! Todavía existen las ayudas del gobierno. La cantidad de ayuda y los requisitos para ser elegible varian dependiendo del programa. El primer paso es llenar una aplicación para determinar por cual programa es elegible.
En Oklahoma los programas más usados son OHFA Bond, Oklahoma REI, Neighborhood Housing y Community Action.
Los programas trabajan con nosotros para determinar la cantidad que le podemos prestar. Ya con la cantidad de la casa determinado vemos cuanto es la ayuda que le pueden ofrecer. La mayoría de los compradores de primera vez usan el tipo de préstamo FHA.
El préstamo FHA requiere un 3.5% del precio de la casa. Por ejemplo…una casa con el precio de $100,000 en enganche son $3,500. Su ayuda le va pagar esos $3,500. Los costos de cierre son un estimado de $4,500-5,500. La ayuda también le puede pagar una parte o todo los costos. Muchos de mis clientes trabajan con agentes de bienes raíces. Los agentes pueden negociar en su contracto que el vendedor le page sus costos de cierre. ¡Puede ser que pueda comprar casa con cero de inversión!
El primer paso es llenar una aplicación para ver por cuales programas eres elegible.
Para llenar su aplicación llame a 405 212 9734 o visítenos 3321 S Western Ave, OKC, OK 73179

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir