30 Años Ofreciendo Salud a Oklahoma Oklahoma City.- Con una muy cordial bienvenida por parte de la Directiva… Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y… Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual Por Enrique Kogan Puede ser que usted busque porque quiera comprar un… Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria By Harold Pease, Ph. D Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril… Urgen al Depto. de Justicia que Reinicie Programa de Orientación Legal Para Inmigrantes Washigton, D.C. – El senador Bob Menéndez (D-N.J.) lideró el Miercoles 19…

Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez

Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez

¡Si no tienes dinero para comprar una casa no se desanime! Todavía existen las ayudas del gobierno. La cantidad de ayuda y los requisitos para ser elegible varian dependiendo del programa. El primer paso es llenar una aplicación para determinar por cual programa es elegible.
En Oklahoma los programas más usados son OHFA Bond, Oklahoma REI, Neighborhood Housing y Community Action.
Los programas trabajan con nosotros para determinar la cantidad que le podemos prestar. Ya con la cantidad de la casa determinado vemos cuanto es la ayuda que le pueden ofrecer. La mayoría de los compradores de primera vez usan el tipo de préstamo FHA.
El préstamo FHA requiere un 3.5% del precio de la casa. Por ejemplo…una casa con el precio de $100,000 en enganche son $3,500. Su ayuda le va pagar esos $3,500. Los costos de cierre son un estimado de $4,500-5,500. La ayuda también le puede pagar una parte o todo los costos. Muchos de mis clientes trabajan con agentes de bienes raíces. Los agentes pueden negociar en su contracto que el vendedor le page sus costos de cierre. ¡Puede ser que pueda comprar casa con cero de inversión!
El primer paso es llenar una aplicación para ver por cuales programas eres elegible.
Para llenar su aplicación llame a 405 212 9734 o visítenos 3321 S Western Ave, OKC, OK 73179

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • lo
    05 April 2018 23:47

    BUEN DÍA MI PUEBLO DEL ECUADOR TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENí UN PRÉSTAMO PARA COMPRAR UNA CASA DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO REAL Y GENUINO LLAMADA JOSE LUIS LOAN EMPRESA. ESTOY MUY FELIZ HOY Y DIOS BENDICE A JOSÉ LUIS prestamista , Mi nombre es Cinthia Díaz. Soy de la ciudad de Guayaquil en Ecoador. Estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, para comprar una casa. todo lo que obtuve fue un montón de fraudes que me hicieron confiar en ellos y al final del día, tomaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo perdí la esperanza, me confundí y frustré, nunca quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado dinero de una amigo, le dije todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que ella conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo que yo necesitaba con una tasa de interés muy baja del 2%, que acaba de obtener un préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice Tal como ella me dijo, apliqué con ellos por correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com) Nunca creí, pero lo intenté y a mi La mayor sorpresa fue que recibí el préstamo en 24 horas, no podía creerlo soy feliz y rico de nuevo y le agradezco a Dios que tal préstamo compañías como esta todavía existen sobre estafas en todos los lugares, por favor, aconsejo a todos los que están en necesidad de préstamo para ir a (joseluisloans@gmail.com) nunca te fallarán, y su vida cambiará como la mía lo hizo. Póngase en contacto rápidamente con la empresa de préstamos JOSE LUIS hoy y obtenga su préstamo de ellos, Dios bendiga a la compañía de préstamos JOSE LUIS por su genuina oferta de préstamos.  Asegúrese de ponerse en contacto con JOSE LUIS Loan para obtener su préstamo porque recibí mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés. o visite su sitio web (www.joseluisloans@gmail.com) síganos en twitter https://twitter.com/joesluisloans

Noticias Relacionadas

Compartir