Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez

¡Si no tienes dinero para comprar una casa no se desanime! Todavía existen las ayudas del gobierno. La cantidad de ayuda y los requisitos para ser elegible varian dependiendo del programa. El primer paso es llenar una aplicación para determinar por cual programa es elegible.
En Oklahoma los programas más usados son OHFA Bond, Oklahoma REI, Neighborhood Housing y Community Action.
Los programas trabajan con nosotros para determinar la cantidad que le podemos prestar. Ya con la cantidad de la casa determinado vemos cuanto es la ayuda que le pueden ofrecer. La mayoría de los compradores de primera vez usan el tipo de préstamo FHA.
El préstamo FHA requiere un 3.5% del precio de la casa. Por ejemplo…una casa con el precio de $100,000 en enganche son $3,500. Su ayuda le va pagar esos $3,500. Los costos de cierre son un estimado de $4,500-5,500. La ayuda también le puede pagar una parte o todo los costos. Muchos de mis clientes trabajan con agentes de bienes raíces. Los agentes pueden negociar en su contracto que el vendedor le page sus costos de cierre. ¡Puede ser que pueda comprar casa con cero de inversión!
El primer paso es llenar una aplicación para ver por cuales programas eres elegible.
Para llenar su aplicación llame a 405 212 9734 o visítenos 3321 S Western Ave, OKC, OK 73179

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir