ÚNASE A LA LUCHA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Por Victor Pozadas Oklahoma City.- Cada niño merece tener salud, la cual… Love OKC Une a la Ciudad para Ayudar a los Más Necesitados (OKLAHOMA CITY, OK) Este 19 de Agosto de 2017—Love OKC, las Escuelas… Si usted está montado en el asiento trasero, estará más seguro en un accidente ? Por Enrique Kogan De acuerdo con el IIHS, ( Instituto de Seguros… OKC SE UNE A MOVIMIENTO NACIONAL PARA TERMINAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA OKLAHOMA CITY, OK – ZERO – The End of Prostate Cancer se… ¿Debería Oklahoma aprobar una ley que prohíbe a los peatones el uso de teléfonos en los cruces peatonales? Hoy en día todos dependemos de nuestros teléfonos celulares. Casi no podríamos…

Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez

Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez

¡Si no tienes dinero para comprar una casa no se desanime! Todavía existen las ayudas del gobierno. La cantidad de ayuda y los requisitos para ser elegible varian dependiendo del programa. El primer paso es llenar una aplicación para determinar por cual programa es elegible.
En Oklahoma los programas más usados son OHFA Bond, Oklahoma REI, Neighborhood Housing y Community Action.
Los programas trabajan con nosotros para determinar la cantidad que le podemos prestar. Ya con la cantidad de la casa determinado vemos cuanto es la ayuda que le pueden ofrecer. La mayoría de los compradores de primera vez usan el tipo de préstamo FHA.
El préstamo FHA requiere un 3.5% del precio de la casa. Por ejemplo…una casa con el precio de $100,000 en enganche son $3,500. Su ayuda le va pagar esos $3,500. Los costos de cierre son un estimado de $4,500-5,500. La ayuda también le puede pagar una parte o todo los costos. Muchos de mis clientes trabajan con agentes de bienes raíces. Los agentes pueden negociar en su contracto que el vendedor le page sus costos de cierre. ¡Puede ser que pueda comprar casa con cero de inversión!
El primer paso es llenar una aplicación para ver por cuales programas eres elegible.
Para llenar su aplicación llame a 405 212 9734 o visítenos 3321 S Western Ave, OKC, OK 73179

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir