Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Batido de Aguacate y Acai

Batido de Aguacate y Acai

Abuelos, Aguacates y Acai

No nos estamos haciendo más joven; no hay que solo enfocarnos en la salud de nuestros familiares mayores sino en la de nosotros también. ¿Sabías que los hispanos tienen la tasa de expectativa de vida más larga en los Estados Unidos? Así que es una buena idea aprovechar cada oportunidad que se presente para mejorar nuestra calidad de vida conforme envejecemos. Tener más aguacates en la cocina es una forma de tener acceso a alimentos reconocidos por su capacidad de favorecer un envejecimiento saludable.
Las grasas buenas, la fibra, la luteína y otros bioactivos que se encuentran en el aguacate son particularmente efectivos para enriquecer los niveles neurales de luteína; por lo que comer aguacates frescos todos los días puede ayudar a mejorar la función cognitiva del cerebro (memoria operativa y sus habilidades para resolver problemas) en los adultos mayores. Este septiembre para el Día Nacional de los Abuelos, recuerda tomar un momento para celebrar las vidas de tus abuelos y familiares mayores. Brinda a tus seres queridos con un cremoso Acai y batido de aguacate. Los aguacates saludables son una fruta versátil y densa en nutrientes que se puede consumir sola o usarse en una variedad de sabrosas recetas; ¡aun otra razón más para amar los aguacates!

Ingredientes:

  • 1 aguacate fresco maduro, cortado a la mitad, sin semilla y pelado
  • 1 plátano, pelado y rebanado
  • 1 paquete (3.5 oz.) de puré de açaí congelado, sin azúcar
  • 2 tazas de jugo de piña, 100% jugo, sin azúcar
  • 2 tazas de hielo picado
  • 2 Cdas. de jugo de limón

Preparación:

1. Mezcla en la licuadora el aguacate, el plátano, el puré de açaí, el jugo de piña, el hielo y el jugo de limón y hazlos puré hasta que quede sin grumos. Sirve inmediatamente.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir