DESPUÉS DE DOCE AÑOS OKLAHOMA ELIGIO NUEVO ALCALDE David Holt elegido como próximo alcalde de la ciudad de Oklahoma Oklahoma… OKCPS Nombra NUEVE FINALISTAS PARA MAESTRO DEL AÑO OKLAHOMA CITY .-La Fundación para Escuelas Públicas de Oklahoma City y las… "Súper Auto Más Bello del Año" por Enrique Kogan El McLaren 720S ha sido coronado como el súper… OCCC accepting applications for nursing program Individuals interested in starting the Oklahoma City Community College (OCCC) nursing program… Ponle gasolina a tu motor financiero Por Andrés Gutierrez, Con frecuencia escucho, “tiene sentido todo lo que estoy…

Batido de guanábana

Batido de  guanábana
Batido de  guanábana

Una Malteada Tropical Rápida y Fácil
Los batidos, malteadas o licuados, son bebidas populares en toda América Latina, se prepara mezclando la fruta con hielo, leche y azúcar. Estas bebidas heladas generalmente son vendidas por vendedores ambulantes, en la playa y en tiendas exclusivamente de batidos. Un sabor popular en muchos países, incluyendo Puerto Rico, México y en toda América del Sur, es la guanábana. Esta fruta tiene una pulpa de color blanco, una consistencia cremosa y un sabor inconfundible. Utiliza la Pulpa de Guanábana GOYA® para un batido de fruta delicioso que estará listo, en cuestión de minutos. 
 
Ingredientes
4 tazas de leche descremada 
2 tazas de hielo 
1 paquete (14 oz.) de Motas de Guanábana GOYA® congelada 
1 taza de azúcar 
Instrucciones
1. En un tazón de licuadora, agregue la leche, el hielo, la pulpa de fruta congelada y el azúcar. Haga puré hasta que la mezcla esté suave, cremosa y el azúcar disuelta, alrededor de 2 minutos. 
2. Para servir, divida la bebida equitativamente entre las copas

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir