30 Años Ofreciendo Salud a Oklahoma Oklahoma City.- Con una muy cordial bienvenida por parte de la Directiva… Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y… Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual Por Enrique Kogan Puede ser que usted busque porque quiera comprar un… Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria By Harold Pease, Ph. D Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril… Urgen al Depto. de Justicia que Reinicie Programa de Orientación Legal Para Inmigrantes Washigton, D.C. – El senador Bob Menéndez (D-N.J.) lideró el Miercoles 19…

Batido de guanábana

Batido de  guanábana
Batido de  guanábana

Una Malteada Tropical Rápida y Fácil
Los batidos, malteadas o licuados, son bebidas populares en toda América Latina, se prepara mezclando la fruta con hielo, leche y azúcar. Estas bebidas heladas generalmente son vendidas por vendedores ambulantes, en la playa y en tiendas exclusivamente de batidos. Un sabor popular en muchos países, incluyendo Puerto Rico, México y en toda América del Sur, es la guanábana. Esta fruta tiene una pulpa de color blanco, una consistencia cremosa y un sabor inconfundible. Utiliza la Pulpa de Guanábana GOYA® para un batido de fruta delicioso que estará listo, en cuestión de minutos. 
 
Ingredientes
4 tazas de leche descremada 
2 tazas de hielo 
1 paquete (14 oz.) de Motas de Guanábana GOYA® congelada 
1 taza de azúcar 
Instrucciones
1. En un tazón de licuadora, agregue la leche, el hielo, la pulpa de fruta congelada y el azúcar. Haga puré hasta que la mezcla esté suave, cremosa y el azúcar disuelta, alrededor de 2 minutos. 
2. Para servir, divida la bebida equitativamente entre las copas

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir