Eugenio Derbez será el rostro de campaña “Únete a la Solución” “No se Queden Calladas” Washington.-El actor mexicano Eugenio Derbez será el rostro… Primero el URUS y ahora el SURUS, pero que tipo de vehículo es ? El mundo está cambiando, y los medios de transporte de todo tipo… Famosa por “Despacito”, La Perla busca revivir tras huracán San Juan.-La esperanza finalmente había llegado a La Perla, una villa miseria… Prioridades Difundidas por la Casa Blanca Acerca de Immigración fueron más allá El presidente Donald Trump dijo el domingo a los líderes del congreso… Estudiantes de Soldadura de Metro Tech convierten la habilidad en dinero Oklahoma City.-Cuando tres estudiantes de secundaria con cascos y guantes aplicaron para…

Batido de guanábana

Batido de  guanábana
Batido de  guanábana

Una Malteada Tropical Rápida y Fácil
Los batidos, malteadas o licuados, son bebidas populares en toda América Latina, se prepara mezclando la fruta con hielo, leche y azúcar. Estas bebidas heladas generalmente son vendidas por vendedores ambulantes, en la playa y en tiendas exclusivamente de batidos. Un sabor popular en muchos países, incluyendo Puerto Rico, México y en toda América del Sur, es la guanábana. Esta fruta tiene una pulpa de color blanco, una consistencia cremosa y un sabor inconfundible. Utiliza la Pulpa de Guanábana GOYA® para un batido de fruta delicioso que estará listo, en cuestión de minutos. 
 
Ingredientes
4 tazas de leche descremada 
2 tazas de hielo 
1 paquete (14 oz.) de Motas de Guanábana GOYA® congelada 
1 taza de azúcar 
Instrucciones
1. En un tazón de licuadora, agregue la leche, el hielo, la pulpa de fruta congelada y el azúcar. Haga puré hasta que la mezcla esté suave, cremosa y el azúcar disuelta, alrededor de 2 minutos. 
2. Para servir, divida la bebida equitativamente entre las copas

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir