Guatemala Celebra Consulado en Oklahoma “Marcando historia en el estado de Oklahoma” Oklahoma.- La gran apertura del… Mujer de Oklahoma dona riñón a su mejor amiga OKLAHOMA CITY .- El acto de dar sin esperar algo a cambio… Senadores piden Trasladar Festival de Texas en Respuesta a Ley Discriminatoria SB4 “Muestrame tus Papeles” Texas. – Los senadores Bob Menendez (D-N.J.) y Catherine Cortez Masto (D-Nev.)… Legislación aprueba construir un nuevo campo para jóvenes que reciben atención en centros de seguridad OKLAHOMA - Recientemente, la gobernadora Mary Fallin firmó la propuesta de ley… Rent-to-own ¿Es bueno para comprar casa? Andrés,Ya tenemos rato rentando y queremos casa. Nos rechazaron una aplicación para…

Batido de guanábana

Batido de  guanábana
Batido de  guanábana

Una Malteada Tropical Rápida y Fácil
Los batidos, malteadas o licuados, son bebidas populares en toda América Latina, se prepara mezclando la fruta con hielo, leche y azúcar. Estas bebidas heladas generalmente son vendidas por vendedores ambulantes, en la playa y en tiendas exclusivamente de batidos. Un sabor popular en muchos países, incluyendo Puerto Rico, México y en toda América del Sur, es la guanábana. Esta fruta tiene una pulpa de color blanco, una consistencia cremosa y un sabor inconfundible. Utiliza la Pulpa de Guanábana GOYA® para un batido de fruta delicioso que estará listo, en cuestión de minutos. 
 
Ingredientes
4 tazas de leche descremada 
2 tazas de hielo 
1 paquete (14 oz.) de Motas de Guanábana GOYA® congelada 
1 taza de azúcar 
Instrucciones
1. En un tazón de licuadora, agregue la leche, el hielo, la pulpa de fruta congelada y el azúcar. Haga puré hasta que la mezcla esté suave, cremosa y el azúcar disuelta, alrededor de 2 minutos. 
2. Para servir, divida la bebida equitativamente entre las copas

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir