NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

“ Brick-or-Treat” Regresa a Bricktown

“ Brick-or-Treat”  Regresa a Bricktown

OKLAHOMA CITY - La Asociación de Bricktown y Downtown OKC Inc, serán los anfitriones en el cuarto evento anual Brick- or- Treat búsqueda de dulces, para todos los niños que vengan disfrazados. Se llevará a cabo el martes 24 de octubre de 4:00 a 7:00 pm en diferentes negocios de Bricktown, en el centro de Oklahoma City.
Se invita a los padres y guardianes a traer a sus niños a Bricktown para participar del tradicional truco ó trato (Trick or Treat) en los negocios participantes. El punto central del evento será la Plaza Mickey Mantle, donde los participantes podrán recoger un mapa del evento. También habrá una estación gratis para pintar calabazas y una estación para fotos. También estarán Brix and Brooklyn las mascotas de los Dodgers de Oklahoma City, y el OG&E Thunderbolt con las Thunder Girls & Rumble.
Los Dodgers de Oklahoma City serán los anfitriones de una película en el Chickasaw Bricktown Ballpark después del evento. Las puertas del estadio de béisbol abrirán a las 7:00 pm para la presentación gratuita de la película clásica de Halloween: Hocus Pocus. Habrán ventas de comida disponibles durante la película. Hocus Pocus empezará a las 7:30 y la entrada es gratuita al público en general.
Dentro de los negocios participantes del evento Brick or Treat están ACM@UCO, Restaurante Mexicano Abuelos, All About Cha, American Banjo Museum, Bass Pro Shop, Brickopolis, Chelino’s, Crabtown, DEKORA, Earl’s Rib Palace, Fuzzy’s HeyDay, Hudsons Public House, Knuck’s Wheelhouse, Mickey Mantle’s Steakhouse, Oklahoma City Dodgers, Public Strategies, Put A Cork In It Winery, Standley Systems, Tapstone Energy, Texadelphia, The Melting Pot, The Painter Door, Toby Keith’s Bar & Grill, y muchos más.
Este evento es patrocinado por The Painted Door Gift Boutique, Standley Systems, JE Dunn Construction, y los Dodgers de Oklahoma City.
Brick-or-Treat es un evento gratuito y abierto al público, niños hasta los 14 años pueden participar del trick or treat, y deben ir disfrazados para recibir regalos y caramelos. Para más información acerca del Brick-or-Treat, visite el sitio web ellatinoamerican.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir