Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Campaña de Apoyo a la Juventud se inicia 1RO DE JUNIO-AGOSTO 31

Campaña de Apoyo a la Juventud se inicia  1RO DE JUNIO-AGOSTO 31

OKLAHOMA CITY – Salvation Army Boys & Girls Club de Oklahoma City está presentando su primera campaña adopte un niño el 1 de junio. Esta campaña de recaudación de fondos fue creada para asegurar que muchos chicos y chicas como sea posible tengan un entorno seguro, divertido y estimulante para que los niños y jóvenes aprendan, crezcan y se desarrollen como miembros responsables de nuestra comunidad.
“Salvation Army Boys and Girls Club ofrece programas en deportes y fitness, música y artes, enriquecimiento educativo, Biblia desarrollo y liderazgo. Fondos recaudados a través de la campaña Adopt-a-Child se asegurará de que los niños pueden asistir al Club, sin importar su situación financiera familiar”, dijo Melissa Brown.
Se inform que una contribución de $300 proporciona un año de cuotas de programación para un niño en los Boys & Girls Club de Oklahoma City. Los interesados en el apoyo y patrocinio de un niño pueden hacerlo en adoptachildokc.com.
"Estoy muy emocionada de encabezar esta campaña en la ciudad de Oklahoma," dijo Melissa Brown, director ejecutivo, Salvation Army Boys & Girls Club de Oklahoma". Los fondos son fundamentales para ayudar a los niños que de lo contrario no podrían tener la oportunidad de asistir a The Salvation Army Boys and Girls Club. El programa Adopt-a-Child ofrece la posibilidad de proporcionar a un niño la oportunidad de un maravilloso, cambio en su vida. En el Club, creemos que nunca se debe excluir ningún niño debido a una incapacidad para pagar los honorarios nominales."
Desde 1950, The Salvation Boys & Girls Club de Oklahoma City ha proporcionado a la juventud una experiencia positiva mientras que proporciona la oportunidad para el desarrollo social. El Club también ofrece a los miembros oportunidades para experimentar crecimiento espiritual estableciendo un sentido de comunidad.
El objetivo de la campaña es patrocinar a aproximadamente 67 niños anualmente al precio de $300 al año o $20,000. A través de esta campaña, The Salvation Army Boys & Girls Club de Oklahoma City entregará un excelente retorno de la inversión en la vida de las personas. Para más información sobre el Club, la campaña y el patrocinio, por favor póngase en contacto con Melissa Brown en 405-314-0717.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir