Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Carta abierta al Departamento de obras públicas de Oklahoma City

OKC es muy querido por cada uno de nosotros. Sus distintas comunidades representan lo mejor de la vida de Oklahoma: buena gente, negocio progresista y una floreciente cultura. Esta es nuestra casa.
Nuestra casa está creciendo. Aceptamos y apoyamos esto. La gente esta en movimiento en cualquier momento y todo el tiempo – y esto es beneficioso para U-Haul porque nuestros productos y servicios están en demanda. El crecimiento de OKC también requiere de infraestructura y desarrollo. Es donde nuestros admirables funcionarios de la ciudad entran en juego.
Las acciones propuestas por nuestros líderes municipales a menudo tienen importantes ramificaciones en los ciudadanos privados y corporativos. Tener en cuenta los impactos positivos y negativos sobre los ciudadanos particulares y corporativos es una gran responsabilidad, y más aún, es la esencia de muchos puestos de trabajo de gobierno.
OKC tradicionalmente ha sido favorable para los negocios. U-Haul, a su vez, ha sido un defensor líder de OKC. Esto es especialmente así de nuestra tienda de Bricktown. Sirviendo a la comunidad desde 1977, U-Haul mover & almacenamiento de Bricktown en 100 SE 2nd St. ha sido un inquilino del barrio por más de 40 años. U-Haul conserva la estructura histórica, que años atras era la casa del “ Snow White Bakery”, aplicando su adaptación a reutilizar políticas para promover el desarrollo y reducir las emisiones de materiales y residuos vinculados a la nueva construcción.
A través de las décadas, nuestra tienda de Bricktown repetidamente ha sido sometida a las peticiones de la ciudad. Esto incluye gastar cientos de miles de dólares de U-Haul en la década de 1990 cuando la ciudad solicitó una nueva fachada de la tienda para adaptarse a su visión para un distrito de entretenimiento, y cubriendo las raíces industriales de la zona.
Ahora la ciudad ha elegido a nuestra tienda de Bricktown como una respuesta potencial a su tantas veces retrasada y muy debatido proyecto del “OKC Boulevard Project”. La ciudad está considerando la posibilidad de llevar un caso de expropiación contra U-Haul de Bricktown en nombre de una conexión más directa a la Avenida Oklahoma.
Dominio eminente, el gobierno ejerce su poder para apoderarse de la propiedad privada para uso público – es una acción muy intrusiva e impopular. Tal vez tiene sentido cuando la necesidad es absolutamente irrefutable y no hay otras opciones a considerar. En este caso, no tiene absolutamente ningún sentido.
Cuando la ciudad se acercó primero a U-Haul de Bricktown, proponiendo un intercambio de tierra de nuestro lote de estacionamiento, no fue en nuestro mejor interés. Este proyecto vuelve a nuestra tienda y propiedad, y cambiaría la tienda de adelante y de atrás . Sería imposible atender mejor a los clientes con una amplia renovación llevandose a cabo. Sin embargo a pesar de nuestros intereses, llegamos a la mesa de negociaciones como un buen vecino, dispuesto a escuchar una vez más a las necesidades de la ciudad.
Pronto nos dimos cuenta de cómo la ciudad no sabe de los costos que acompañan un proyecto de este tamaño. Es más complejo que quitar las puertas de la pared oeste y pegárlas en la pared del este. Hay nuevos códigos que cumplir; obtener permisos; grandes cambios a servicios públicos y el sistema de agua; reubicación de la sala de exposiciones; reubicación del ascensor; variaciones de elevación; y mucho más.
Los costos de construcción por lo que la ciudad pide le costaría a nuestra tienda aproximará a $ 5 millones. En respuesta, la ciudad nos ofreció $ 1 millón. Esencialmente hacer un negocio para gastar su propio dinero, de casi $ 4 millones, para dar cabida a un proyecto de ciudad. Lo que pide la ciudad es abrumador y prejudicial para el negocio y molestias a los clientes de U-Haul.
Hay una variedad de opiniones sobre el proyecto del boulevard de OKC y si es realmente necesario, cómo esta siendo manejado, los retrasos y los costos involucrados. Una solución alternativa se está construyendo a lo largo del frente de la propiedad de U-Haul para proporcionar una ruta opcional para que los conductores llegen a la Avenida Oklahoma por un costo adicional a los contribuyentes. Si la ciudad ahora opta por declarar la expropiación, significaría demoras de otro 1-2 años mientras que el caso se lleva a cabo, mientras tanto los contribuyentes estarían pagando por el costo completo de la reconfiguración de la propiedad de U-Haul, sin mencionar los cargos por servicios legales.
No es un camino productivo para la ciudad, U-Haul, y la comunidad empresarial o los ciudadanos de OKC.
Si nuestros líderes municipales favorecen a los negocios como dicen ser, que se refleje en la manera en que manejan este Proyecto, no amenazando un negocio honorable que ha servido a Bricktown durante 40 años. A menudo somos los primeros representantes que la gente se reúne cuando se mueven a nuestra ciudad. Estamos orgullosos de poner una cara positiva en OKC.
Respetamos nuestros funcionarios locales y el trabajo que realizan. Pedimos que nuestros funcionarios locales respeten un buen vecino y uno de los defensores más fuertes de OKC en la comunidad de negocios.
U-Haul de Bricktown ha comenzado una petición change.org en la tienda para dejar a la gente ser escuchado sobre este tema: https://www.change.org/p/oklahoma-city-council-save-our-u-haul-location-in-oklahoma-city. Por favor considere su mérito y gracias por considerar nuestra postura.

Sinceramente
Brett M. Hogan
U-Haul Area District Vice President

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir