ÚNICAS, ESPECIALES Y REALES Oklahoma City.- Educando con Color, risas, originalidad, diversión, deliciosa cena, música y… ¡Hablemos de las Mamás hoy! Una Mamá siempre esta buscando preparar el mejor platillo para alimentar a… Podré Ser Buena Madre? Para El Latino American Newspaper El 26 de Julio del 2014 a… ¿Debo consolidar mis deudas? Por Andrés Gutierrez, ¿Has sentido desesperación o impotencia cuando mandas todo ese dinero… Se unió a A.A. a los 68 Mi carrera alcohólica tan sólo duró dos años y medio, pero casi…

Castración y Histerectomía en sus mascotas

Castración y Histerectomía  en sus mascotas

Por Veterinario Dr. Kyle Loundenslager
Todas las mascotas deben ser quirúrgicamente esterilizadas por muchas razones.

HEMBRAS (Histerectomía)
• Evita ciclos de ( calor)
• Evita manchas de sangre en la alfombra en el ciclo de ( calor)
• Evita tener cachorros y gatitos
• Disminuye la posibilidad de desarrollar futuros tumores de mama
• Disminuye el riesgo quistes en los ovarios e infecciones uterinas en el futuro
• La anestesia es un riesgo menor a la edad más joven
• Evita desarrollo de los senos si se hace antes de la edad de reproducción

MACHOS (Castración)
• Disminuye el deseo de vagar por el barrio
• Disminuye la agresión, se convierten en mascotas más amorosas (mas afectuosas)
• Disminuye la incidencia de cáncer de próstata en el futuro
• Evita el olor a orina en gatos machos
• Evita que los gatos machos marquen muebles y paredes

Su comunidad también se beneficiara!
Los animales no deseados se están convirtiendo en una preocupación real. Los animales abandonados pueden ser un riesgo para la salud pública, como fuente potencial de enfermedades contagiosas o parásitos a otras mascotas y posiblemente a personas.

Información acerca de Histerectomía/Castración
La esterilización no causa sobrepeso o pereza a las mascotas, esto viene de por alimentar en exceso y/o no hacer ejercicio. La personalidad de las mascotas no se altera por la esterilización, esta se desarrolla completamente hasta los dos años de edad. La agresividad y crueldad no son resultado de la cirugía, la personalidad de su mascota solo va a mejorar! El riesgo quirúrgico es muy ligero debido a la anestesia y técnicas modernas, pero siempre habrá un pequeño riesgo cuando se usa anestesia. Es mejor esterilizar a su mascota antes de pasar a través de un ciclo de “calor”. La mejor edad de esterilizar o castrar a las mascotas es de 6-8 meses de edad. La cirugía se realiza sin dolor, mientras que su mascota eta bajo anestesia general.Aunque la histerectomía es una cirugía abdominal mayor, la mayoría de las mascotas se recuperan rápidamente con un mínimo dolor postquirúrgico. Su veterinario discutirá cualquier cuidado postquirúrgico y restricciones antes de su mascota va a su casa.
Grant Square animal Hospital ayudará con cualquier pregunta. Por favor contáctenos al (405) 685-0131 para más información.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir