Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

Castración y Histerectomía en sus mascotas

Castración y Histerectomía en sus mascotas

Por Dr. Kyle Loudenslager

Todas las mascotas deben ser quirúrgicamente esterilizadas por muchas razones.
HEMBRAS (histerectomía)
• Evita ciclos de ( calor)
• Evita manchas de sangre en la alfombra en el ciclo de ( calor)
• Evita tener cachorros y gatitos
• Disminuye la posibilidad de desarrollar futuros tumores de mama
• Disminuye el riesgo quistes en los ovarios e infecciones uterinas en el futuro
• La anestesia es un riesgo menor a la edad más joven
• Evita desarrollo de los senos si se hace antes de la edad de reproducción
MACHOS (Castración)
• Disminuye el deseo de vagar por el barrio
• Disminuye la agresión, se convierten en mascotas más amorosas (mas afectuosas)
• Disminuye la incidencia de cáncer de próstata en el futuro
• Evita el olor a orina en gatos machos
• Evita que los gatos machos marquen muebles y paredes
¡Su comunidad también se beneficiará!
Los animales no deseados se están convirtiendo en una preocupación real. Los animales abandonados pueden ser un riesgo para la salud pública, como fuente potencial de enfermedades contagiosas o parásitos a otras mascotas y posiblemente a personas.
Información acerca de Histerectomía/Castración
La esterilización no causa sobrepeso o pereza a las mascotas, esto viene de por alimentar en exceso y/o no hacer ejercicio. La personalidad de las mascotas no se altera por la esterilización, esta se desarrolla completamente hasta los dos años de edad. La agresividad y crueldad no son resultado de la cirugía, la personalidad de su mascota solo va a mejorar! El riesgo quirúrgico es muy ligero debido a la anestesia y técnicas modernas, pero siempre habrá un pequeño riesgo cuando se usa anestesia. Es mejor esterilizar a su mascota antes de pasar a través de un ciclo de “calor”. La mejor edad de esterilizar o castrar a las mascotas es de 6-8 meses de edad. La cirugía se realiza sin dolor, mientras que su mascota eta bajo anestesia general.Aunque la histerectomía es una cirugía abdominal mayor, la mayoría de las mascotas se recuperan rápidamente con un mínimo dolor postquirúrgico. Su veterinario discutirá cualquier cuidado postquirúrgico y restricciones antes de su mascota va a su casa.
Grant Square animal Hospital ayudará con cualquier pregunta. Por favor contáctenos al (405) 685-0131 para más información.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • vozbujdenie
    17 May 2018 15:57

    ¡Absolutamente fantástico! comedorescompulsivosmxoa.com.mx. Site of comedorescompulsivosmxoa.com.mx. La clasificación de Maxi Size Gel: ¿Fraude o no? Posted By: December 8, 2017. ¡Hola!Ahora quiero hablarles de Maxi Size Gel, que nos ha ayudado a mi amigo Simon y a mí a ser felices juntos. http://vozbujdenie.com/la-crema-unica-y-original-titan-gel-opiniones-como-funciona-donde-comprar.html ¡No pierdas tiempo y ordénalo ya! Aprovecha nuestra oferta limitada de 50% DE DESCUENTO. Titan gel – opiniones, efectos secundarios,precio, foro Espana, donde comprar en farmacias, aplica. Titan Gel es un producto hecho de los más finos materiales y con la más alta calidad farmacéutica. Titan Gel estuvo en la revista Men’s Health, lo que aumenta su credibilidad, y funciona de manera maravillosa de acuerdo a testimonios y comentarios de mucha gente en Internet.

Noticias Relacionadas

Compartir