NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

Celebrando Décimo Tercer Aniversario

Celebrando Décimo Tercer Aniversario

El grupo de Apoyo de Cáncer de la Iniciativa Hispana de Integris Health celebró un aniversario más en medio de la naturaleza, los sobrevivientes y sus familias disfrutaron del verdor del campo, el cantar de las aves y la deliciosa parrillada que se les brindó, como parte de la esta reunión, que ya se ha hecho tradicional. Es la oportunidad de los miembros del grupo de reencontrarse, compartir, intercambiar ideas y tácticas que les hacen sentir mejor. Sin contar con los hermosos premios a los que se hicieron acreedores.
Celebrar un aniversario tiene un sentido especial para el grupo, que sabe vivir cada día con la intensidad del último valorando cada minuto que tienen la oportunidad de respirar ver y sobre todo agradecer el poder disfrutar de las cosas hermosas que nos regala la vida.
Felicidades al grupo de Apoyo de Cáncer en su decimotercer Aniversario.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir