Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

Celebrando Décimo Tercer Aniversario

Celebrando Décimo Tercer Aniversario

El grupo de Apoyo de Cáncer de la Iniciativa Hispana de Integris Health celebró un aniversario más en medio de la naturaleza, los sobrevivientes y sus familias disfrutaron del verdor del campo, el cantar de las aves y la deliciosa parrillada que se les brindó, como parte de la esta reunión, que ya se ha hecho tradicional. Es la oportunidad de los miembros del grupo de reencontrarse, compartir, intercambiar ideas y tácticas que les hacen sentir mejor. Sin contar con los hermosos premios a los que se hicieron acreedores.
Celebrar un aniversario tiene un sentido especial para el grupo, que sabe vivir cada día con la intensidad del último valorando cada minuto que tienen la oportunidad de respirar ver y sobre todo agradecer el poder disfrutar de las cosas hermosas que nos regala la vida.
Felicidades al grupo de Apoyo de Cáncer en su decimotercer Aniversario.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir