Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

Celebrando Décimo Tercer Aniversario

El grupo de Apoyo de Cáncer de la Iniciativa Hispana de Integris Health celebró un aniversario más en medio de la naturaleza, los sobrevivientes y sus familias disfrutaron del verdor del campo, el cantar de las aves y la deliciosa parrillada que se les brindó, como parte de la esta reunión, que ya se ha hecho tradicional. Es la oportunidad de los miembros del grupo de reencontrarse, compartir, intercambiar ideas y tácticas que les hacen sentir mejor. Sin contar con los hermosos premios a los que se hicieron acreedores.
Celebrar un aniversario tiene un sentido especial para el grupo, que sabe vivir cada día con la intensidad del último valorando cada minuto que tienen la oportunidad de respirar ver y sobre todo agradecer el poder disfrutar de las cosas hermosas que nos regala la vida.
Felicidades al grupo de Apoyo de Cáncer en su decimotercer Aniversario.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir