Piden a Legisladores de Oklahoma Ser Fiscalmente Responsables Partidiarios al incremento de 7% de Impuesto se reunieron en el Capitolio… Conozca al “Marauder” el vehículo más imparable del mundo Es un vehículo blindado, protegido contra minas, producido por Paramount Group en… Bienvenidos PLS PLS Financial Services llega a Oklahoma City: elevando la experiencia de cliente… Día de Spa Para Tu Mascota Por, Veterinario Dr. Kyle Loudenslager Salir de un monótono baño en la… EL AMOR DE UNA MADRE Déjenme decirles que para mí fue muy difícil aceptar que soy un…

Celebre del cuatro de Julio libre de DUI

Celebre del cuatro de Julio  libre de DUI

Celebre del cuatro de Julio  libre de DUI


El popular servicio de remolque Tipsy Tow se ofrece una vez más por Oklahoma AAA para el día de la independencia, que va desde  el 1ro de Julio 6:00 pm hasta  4:00 a.m. hasta, en área metropolitana de Tulsa, Oklahoma City, Ardmore, Tahlequah, Enid, Lawton, Muskogee, Shawnee y metro Bartlesville.

Si te sientes inseguro al volante después de beber en una fiesta o reunión, Oklahoma AAA le puede llevar a usted y su vehículo un viaje seguro a su casa," dijo Chuck Mai, portavoz de Oklahoma AAA.

AAA desarrolló el programa Tipsy Tow para ofrecer una alternativa a los choferes que han estado tomando a sentarse detras del volante y que ponen en peligro ellos mismos y otros en el camino. Durante las vacaciones, hasta a 40 por ciento de todos los accidentes mortales involucran alcohol.
Para acceder l servicio de remolque de la AAA, llame al 1-800-222-4357 (AAA-help) y pida Tipsy Tow. El servicio se ofrece gratis, sin hacer preguntas, a los miembros de la AAA y no miembros por igual. AAA le dará, hasta una persona más y su coche a casa, dentro de un radio de 15 millas desde el punto de recogida, en cualquier momento, día o noche, durante el período de cuatro dias y medio.
Oklahoma AAA ofrece remolque  como un servicio a la comunidad anualmente en las celebraciones de Super Bowl , el día de San Patricio, Memorial Day, el cuatro de julio, día del trabajo, acción de gracias, Navidad y año nuevo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir