Apoyan implementación de Servicio Médico en GUYMON La Dra. Ivette Cuadrado ofrecerá servicios vitales de atención médica en inglés y… Oklahoma No Esta en Venta No SQ 793 Campaña engañosa “Control Walmart" Oklahoma City.- Oklahomans en contra de “State Question 793” publicó hoy un… Sueño sin Límites Gala   |   27 de Octubre Oklahoma City.-Como parte de su trabajo a… Mazda usará su tecnología del motor rotativo en sus vehículos eléctricos Por Enrique Kogan Hace unos años en el auto show de Los… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Saludable y Seguro Su Bebé… • ¡Asegúrese de que el asiento de carro de su…

Celebremos a Papá “El Rey del Hogar”

Celebremos a Papá “El Rey del Hogar”

Oklahoma City.- Cada año nos preguntamos ¿Cuándo es el día del padre?, y es fácil confundirse ya que, al igual que el día de la Madre, la fecha en que celebramos el día del padre cambia cada año y además depende del país donde te encuentres.
El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús.
Sin embargo, varios países europeos (como Francia o Reino unido) y la mayoría de países iberoamericano, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio.

Supermercados Morelos

Día del padre en Bolivia, España, Italia, Uruguay, Portugal y Honduras
En estos países el día del padre se celebra cada 19 de marzo.
Día del padre en Estados Unidos, Chile, Venezuela, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bahamas, Jamaica, Uruguay, Costa Rica, México, Cuba, Panamá y Francia entre otros todos estos países celebran a los padres cada tercer domingo de junio.

Las fechas específicas para cada año son:
• 17 de junio en 2018
• 16 de junio en 2019
• 21 de junio en 2020

Día del padre en Nicaragua
Nicaragua celebra a los papás cada 23 de junio.

Día del padre en Uruguay
En Uruguay el día del padre se celebra cada segundo domingo de julio.

Día del padre en República Dominicana
En República Dominicana el día del padre se celebra cada último domingo de julio.

Día del padre en Brasil
En Brasil el día del padre se celebra el segundo domingo de agosto
Recuerda que papá no necesita grandes regalos para sentirse amado, pero es importante dedicar tiempo para planear una celebración y hacerlo sentir especial en su día. Feliz Día del Padre para todos nuestros amigos de Oklahoma y del mundo entero!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir