400 Familias Hispanas se Beneficiaron de Iniciativa “ No Hunger for The Holidays” Oklahoma City.- En un dia lleno de sol y entusiasmo Feed The… Escuelas secundarias de Oklahoma Obtuvieron una C En la enseñanza de finanzas personales Burlington, Vt.— Las escuelas secundarias en… Medios Mexicanos unidos en combate a asesinatos de Periodistas Ciudad de México (AP) — Más de tres docenas de medios de… Los 5 vehículos que debe de evitar comprar por Enrique Kogan Los compradores tienen más peso en algunos factores al… El Puente “OKC Skydance” se ilumino en azul, naranja y amarillo para celebrar Soñadores y Jóvenes inmigrantes en Oklahoma A MESSAGE TO CONGRESS  Oklahoma City.- Con menos de dos semanas antes…

Chevrolet revela 100 Años de Chevy Colorado y Silverado

Chevrolet revela 100 Años de  Chevy Colorado y Silverado

Chevrolet está celebrando el 100 aniversario de su primera camioneta con dos nuevas ediciones especiales “Centenario de la Silverado y Colorado edición especial”. Revelado en la Feria Estatal de Texas, el debut de la edición especial Centenario marca el inicio de una celebración de100 días del patrimonio Chevy, culminando en una celebración el 16 de diciembre en el Texas Motor Speedway.

La edición especial Centenario de la Silverado de 2018 se basa en la cabina LTZ Z71. Cuenta con una pintura única en exterior azul por el centenario, que da a la camioneta un brillo profundo, brillante, un efecto compuesto por sus ruedas pintadas de 22 pulgadas con inserciones de cromo. Característica más obvia de la edición especial es sus emblemas, tomando su diseño directamente desde camionetas Chevrolet de la década de 1910 y de 1920. Un aerosol-en bedliner, piso revestidos que también tienen el logo de patrimonio y existe una insignia de 100 años adornando cada puerta delantera. El volante tiene un logo de cromo para dar el interior un toque más visual.

La edición especial Centenario-Colorado 2018 sigue la misma fórmula como su antesesor, aunque la camioneta de tamaño mediano estará disponible en dos carrocerías: cabina Z71 y Z71. Como en la Silverado, Colorado esta sumergido en centennial blue, con emblemas de patrimonio delantero y trasero y una insignia en la puerta de 100 años. El Colorado tiene llantas de 18 pulgadas, parachoques y parrilla delantera pintado del color de la camioneta, y acentos de cromo en remolque, moldeado, tapas de espejo y manijas de la puerta.
La Silverado y Colorado no son las únicas camionetas que están recibiendo el tratamiento Centenario, sino que Chevy también construyó una pickup 1967 C-10 modificado para requisitos particulares para la Feria Estatal de Texas y el SEMA Show. La camioneta vintage obtiene muchos de los mismos detalles de estilo, incluyendo lapintura centenario azul, emblemas y patrimonio.

Este nuevo programa ayuda a Conmemorar el 100 º aniversario de leyendas de carros. Disponible para la gente que tiene una camioneta Chevrolet con más de 100,000 millas o que ha adquirido o alquilado más de una camioneta Chevy en su vida, las leyendas de las camionetas comenzó como un programa sólo de Texas el año pasado.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir