Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

Colombia con dudas luego de empatar ante Egipto en un compromiso amistoso

Colombia con dudas luego de empatar ante Egipto en un compromiso amistoso

Las selecciones clasificadas a la Copa del Mundo Rusia 2018 disputan sus últimos partidos de preparación. En Italia, en el Estadio Atleti Azzurri, Colombia empató 0 a 0 con Egipto. Ambos combinados participarán del certamen mundialista.
El cotejo fue dominado por los 'Cafeteros', pero no lograron reflejarlo en el marcador. La escuadra dirigida por José Pékerman estuvo integrada por los que se considera serán titulares en Rusia, solo no estuvieron Abel Aguilar y Christian Zapata por lesión. La idea del estratega argentino es sincronizar a los futbolistas y la idea que buscarán aplicar en el Mundial.
James Rodríguez fue el hombre más importante. De sus pies nacieron tres buenas ocasiones de marcar, una de ellas luego de un remate suyo que pegó en el poste.
Los egipcios, por su parte, no contaron con su figura, Mohamed Salah. Les costó ser protagonistas pero con contragolpes lograron crear peligro al arco de David Ospina.
Es el segundo empate sin goles que consigue Colombia antes de la Copa del Mundo, en marzo también igualó 0 a 0, esa ocasión con Australia. No habrá más duelos para ninguna de estas escuadras. La próxima parada es el Mundial de Rusia.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir