Documental “I AM DACA” en OETA Al aire el jueves, 11 de octubre en 7 PM OKLAHOMA CITY,… La Violencia Doméstica “El Secreto Mejor Guardado” La violencia Doméstica es un problema muy grande no solo para nuestro… Estudiantes Mexicanos masacrados por el Ejército en 1968, hoy por pandillas Ciudad de México (AP) — Cuando los soldados masacraron a unas 300… El Toyota Supra del 2019 ya se vislumbra como una realidad Por Enrique Kogan Toyota mostró en Ginebra el pasado mes de marzo,… Mis Amigos y Sentimientos ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Su hijo aprenderá más observando cómo usted se…

Colombia con dudas luego de empatar ante Egipto en un compromiso amistoso

Colombia con dudas luego de empatar ante Egipto en un compromiso amistoso

Las selecciones clasificadas a la Copa del Mundo Rusia 2018 disputan sus últimos partidos de preparación. En Italia, en el Estadio Atleti Azzurri, Colombia empató 0 a 0 con Egipto. Ambos combinados participarán del certamen mundialista.
El cotejo fue dominado por los 'Cafeteros', pero no lograron reflejarlo en el marcador. La escuadra dirigida por José Pékerman estuvo integrada por los que se considera serán titulares en Rusia, solo no estuvieron Abel Aguilar y Christian Zapata por lesión. La idea del estratega argentino es sincronizar a los futbolistas y la idea que buscarán aplicar en el Mundial.
James Rodríguez fue el hombre más importante. De sus pies nacieron tres buenas ocasiones de marcar, una de ellas luego de un remate suyo que pegó en el poste.
Los egipcios, por su parte, no contaron con su figura, Mohamed Salah. Les costó ser protagonistas pero con contragolpes lograron crear peligro al arco de David Ospina.
Es el segundo empate sin goles que consigue Colombia antes de la Copa del Mundo, en marzo también igualó 0 a 0, esa ocasión con Australia. No habrá más duelos para ninguna de estas escuadras. La próxima parada es el Mundial de Rusia.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir