Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Colombia con dudas luego de empatar ante Egipto en un compromiso amistoso

Colombia con dudas luego de empatar ante Egipto en un compromiso amistoso

Las selecciones clasificadas a la Copa del Mundo Rusia 2018 disputan sus últimos partidos de preparación. En Italia, en el Estadio Atleti Azzurri, Colombia empató 0 a 0 con Egipto. Ambos combinados participarán del certamen mundialista.
El cotejo fue dominado por los 'Cafeteros', pero no lograron reflejarlo en el marcador. La escuadra dirigida por José Pékerman estuvo integrada por los que se considera serán titulares en Rusia, solo no estuvieron Abel Aguilar y Christian Zapata por lesión. La idea del estratega argentino es sincronizar a los futbolistas y la idea que buscarán aplicar en el Mundial.
James Rodríguez fue el hombre más importante. De sus pies nacieron tres buenas ocasiones de marcar, una de ellas luego de un remate suyo que pegó en el poste.
Los egipcios, por su parte, no contaron con su figura, Mohamed Salah. Les costó ser protagonistas pero con contragolpes lograron crear peligro al arco de David Ospina.
Es el segundo empate sin goles que consigue Colombia antes de la Copa del Mundo, en marzo también igualó 0 a 0, esa ocasión con Australia. No habrá más duelos para ninguna de estas escuadras. La próxima parada es el Mundial de Rusia.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir