CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Combata la gripe con las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans

Combata la gripe con las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans

Las clínicas estarán disponibles para los niños en distintos puntos de la zona metropolitana de Oklahoma City

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans están ayudando a combatir la propagación del virus de la influenza esta temporada. Las ocho unidades móviles del programa han estado desplazándose por todo el estado y se espera que administren unas 9,000 vacunas contra la influenza a los niños de Oklahoma.
Generalmente, la temporada de influenza ocurre de octubre a abril. Vacunarse es la mejor forma de evitar la gripe y las complicaciones asociadas con el virus debido a las mutaciones que presenta la gripe cada año. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), los niños son quienes corren más riesgo de presentar problemas médicos relacionadas con la gripe y comúnmente requieren atención médica, específicamente antes de los cinco años de edad. El programa de clínicas móviles Caring Van representa un recurso indispensable para los muchos niños que de otra manera no recibirían la vacuna contra la influenza en un recinto clínico tradicional.
El sistema de clínicas móviles Oklahoma Caring Van ofrece vacunas y otros servicios preventivos sin costo para niños de seis semanas a 18 años de edad que no estén asegurados, sean elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. dicionalmente, las clínicas móviles Caring Vans ofrecen todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas y guarderías.
Las vacunas se aplican por orden de llegada. Se requiere la presencia de al menos uno de los padres o del tutor de los menores para presentar los registros de vacunación del menor y llenar ciertos documentos.
Consulte a continuación el calendario de las clínicas Caring Van de enero en Oklahoma City. Consulte el calendario de clínicas completo en su sitio web oklahomacaringfoundation.org o en su página de Facebook facebook.com/oklahomacaringfoundation.

Date & Time Location

Viernes, 12 de enero
10:00 a. m. a 2:00 p. m.

OCCHD Fair Park
210 Quadrum Dr.
Oklahoma City 73107

Miércoles, 17 de enero
9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Educare
500 SE Grand Blvd.
Oklahoma City 73129

Jueves, 18 de enero
8:30 a. m. a 12:00 p. m.

Latino Community
Development Agency
420 SW 10th St.
Oklahoma City 73109

Jueves, 18 de enero

9:00 a. m. a 3:00 p. m.

 Citizen Potawatomi WIC

2305 N. Meridian
Oklahoma City 73106

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir