Jóvenes Presionan por un Mayor control de Armas La Marcha por Nuestras Vidas 24 de Marzo Oklahoma City,- La semana… Reducir la exposición al plomo en la infancia WASHINGTON – Scott Pruitt, administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA,… 10 Modificaciones de Automóviles que serian ilegales en muchos Estados Por Enrique Kogan Por moda o simplemente no querer tener un auto… Trump quiere que la NASA salga de la estación espacial para el 2025 Bajo el presupuesto presentado por el gobierno del presidente Donald Trump, la… El Senado incapaz de encontrar un camino para soñadores El Senado de Estados Unidos tuvo una oportunidad de oro para legislar…

¿Como es el Proceso de la Compra de una Casa ?

¿Como es el Proceso de la Compra  de una Casa ?
¿Como es el Proceso de la Compra  de una Casa ?

Comprando su propio hogar por los medios de un préstamo es un proceso. El banco revisa muchas áreas de su compra. Le revisan el crédito a usted, sus documentos, pero también revisan la casa. A la casa la revisan El título, el valor, y la inspeccionan. 
Usted solo no puede con tantos requisitos y eso es donde la ayuda de su agente de bienes raíces y su prestamista vale mucho. 
El proceso de la prestamista es preparar sus finanzas para determinar la cantidad de su préstamo. Sin este número tu agente no puede empezar a buscarle su casa. El banco va revisar su puntaje de crédito, ingreso mensual y sus gastos. 
Segundo paso es prepara su crédito. En mi oficina le damos una copia de su reporte de crédito grátis cuando aplique para una casa. Si tiene problemas de crédito los podemos asesorar. Tenemos socios que especializan en ayudar a nuestros clientes aumentar su puntaje de crédito. El más alto de sus puntos de crédito…más bajo va ser su interés. Bajo interés significa un pago mensual económico. 
¡Aplicar para su préstamo! Lo que nos hace olvidar este paso importante es el miedo que nos digan no.  Pero es lo más importante parte del proceso de comprar una casa. Puede llamar a la oficina para ser cita de lunes a viernes de 8:00 am- a- 5:00 pm. 
Revisamos detallamente su crédito, finanzas, e ingreso. Ahí mismo le avisamos del costo y cobros. Le prestamos su carta firmado de aprobación y por cuanto le extendimos el crédito. 
¡Ya es tiempo de comprar casa! Con todos los pasos hechos ya puede ir a ver casas.  
 
Para más información o hacer cita llame a 405-212-9734 o vístanos a 3321 S Western Ave, Oklahoma City, Ok 73119

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir