Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

Como hacer credito para comprar casa

Como hacer credito para comprar casa

Su crédito es el factor mayor que decide si puede calificar para un préstamo, cuál es su tasa de interés, si le cobran depósito para utilidades, hasta si le dan empleo. El crédito vale mucho en este país. ¿Cómo se hace buen crédito?
Primero, les explico que es crédito. Crédito es su historial de su manera de hacer pagos. También, es un historial de cobros que no pago cual se llaman colecciones, juicios, registros públicos y sus deudas.
El primer paso es revisar su reporte de crédito. Puedes obtener un reporte gratis en la www.annualcreditreport.com Revise para ver si hay colecciones o información errónea. Si encuentras información que no es suya puedes hacer un “Dispute”. Un ‘Dispute’ es un proceso de verificar que la deuda es o no es suya.
¡Luego, abre crédito! Hay manera de abrir crédito y no sentirse endeudado o pagar mucho interés. Ve a su banco y pide una tarjeta de crédito prepagada o asegurada. Esta tarjeta no es una tarjeta de débito. Es una tarjeta de crédito con dinero respaldado por un depósito. La tarjeta tiene un límite de fondos que puedes accesar. Nunca accesar más del 30% del límite. Por ejemplo, si su límite es $500 no vaya a cobrar a la tarjeta todos los $500. ¡No! El secreto de hacer buen crédito es usar un poco del límite luego pagar lo que se debe en pagos. Por ejemplo, usa la tarjeta una vez cobrando $50.00, luego, no la vuelve usar. Cuando le llega el recibo no va a pagar los $50 en total, va a mandar un pago de $10 o $15 cada mes hasta que se pagan los $50.00. Luego vuelve hacer este proceso, de Esta manera vas a hacer el mejor crédito y no endeudarse o pagar mucho interés. Recomendamos abrir dos de estas tarjetas.
¡Para saber de un programa nuevo para hacer crédito llámenos para más información! Julia Adame de Adame Lending ‘Su Equipo para Prestamos”

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 Julia Adame de Alterra Home Loans
o vista la oficina a 3321 S. Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir