Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Cómo presentar una declaración de impuestos

Cómo presentar una declaración de impuestos

Cada año comenzamos una nueva temporada de impuestos y el 17 de abril de 2018 es la fecha de vencimiento para que la mayoría de los contribu
yentes presenten su declaración de impuestos. Siga estas pautas para cumplir con sus obligaciones tributarias:
1. Determine su caso e identifique la información necesaria para empezar. Para declarar es necesario saber cuándo hacerlo y qué información debe reunir.
2. Reúna los formularios de las fuentes de ingresos y del IRS. Los comprobantes de salarios, compensaciones o ganancias son necesarios para preparar la declaración de impuestos, como por ejemplo los formularios W-2 y 1099-R que se envían en enero. Conozca los ingresos que se deben informar al IRS. Con los formularios provenientes de sus fuentes de ingreso, puede determinar cuáles son los formularios del IRS que necesita para su declaración de impuestos. Sepa los requisitos de los formularios 1040, 104ª o 1040EZ.
3. Prepare y mande la declaración con cuidado. Si necesita ayuda para preparar su declaración, comuníquese con un preparador profesional con experiencia como Esther’s Tax Service, y Juvera’s Tax Service.
Si Usted Tiene un Número de identificación del contribuyente (ITIN)
El número de identificación del contribuyente, también conocido como ITIN por su sigla en inglés, es el número que usa el Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) para verificar su identidad cuando usted presenta su declaración de impuestos.
Usted tiene que incluir este número al preparar sus impuestos, así como en cualquier otro documento relacionado a los impuestos federales.
Hay tres tipos de números de identificación del contribuyente, aunque usted solo necesita uno de estos para identificarse:
• Número del Seguro Social (SSN, sigla en inglés)
• Número de identificación del contribuyente para adopción (ATIN, sigla en inglés)
• Número de identificación personal del contribuyente (ITIN, sigla en inglés)
El número del Seguro Social es emitido por la Administración del Seguro Social mientras que los demás son emitidos por el IRS.
SI Usted es Trabajador independiente
¿A quién se considera trabajador independiente?
El Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) considera que un trabajador es independiente cuando:
• Trabaja en una ocupación o negocio como dueño único
• Es contratista independiente
• Es miembro de una sociedad co
lectiva que opera un negocio (en inglés)
• Trabaja por su cuenta de alguna otra manera
• Gana $400 o más por un trabajo de cuenta propia
¿Qué documentos necesita para presentar su declaración de impuestos?
Si usted es un trabajador independiente o trabajador por cuenta propia estos son los principales formularios que debe presentar para su declaración de impuestos:
• Use el formulario de impuesto sobre el trabajo por cuenta propia Formulario 1040 si sus ingresos son iguales o mayores de $400 o si usted tiene ingresos de $108.28 o más por ser empleado de una iglesia.
• Recuerde que el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia es igual al impuesto del Seguro Social y el de Medicare.
Consulte con un profesional con experiencia en preparación de impuestos sobre los ingresos. Mas información en nuestra próxima edición.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir