ÚNASE A LA LUCHA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Por Victor Pozadas Oklahoma City.- Cada niño merece tener salud, la cual… Love OKC Une a la Ciudad para Ayudar a los Más Necesitados (OKLAHOMA CITY, OK) Este 19 de Agosto de 2017—Love OKC, las Escuelas… Si usted está montado en el asiento trasero, estará más seguro en un accidente ? Por Enrique Kogan De acuerdo con el IIHS, ( Instituto de Seguros… OKC SE UNE A MOVIMIENTO NACIONAL PARA TERMINAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA OKLAHOMA CITY, OK – ZERO – The End of Prostate Cancer se… ¿Debería Oklahoma aprobar una ley que prohíbe a los peatones el uso de teléfonos en los cruces peatonales? Hoy en día todos dependemos de nuestros teléfonos celulares. Casi no podríamos…

¡Cómo puede mejorar su crédito!

¡Cómo puede mejorar su crédito!

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

El primer paso para comprar casa es asegurar su préstamo de casa. Lo primero que siempre le piden es la información para correr el crédito. Es el primer paso para la prestamista. Ver si tienes el minino crédito para los requerimientos del préstamo.
Un crédito aceptable para un préstamo de gobierno son 580 puntos. Para saber cuántos puntos de crédito tiene puedes bajar la aplicación ‘Crédito Karma’. La aplicación le avisa su puntaje con Equifax y Transunion. La otra agencia, Experian, le cobra y es otra aplicación separada.
¿Qué puedes hacer si su crédito es menos de 580? ¡El primer consejo es…! revisar su reporte! Asegurase que la información en el reporte esta correcta. Si encuentra información errónea contacta a las agencias y pide una investigación sobre las cuentas equivocadas.
Segundo. memorizarse sus límites en sus tarjetas de crédito. ya sabiendo el límite que las compañías de las tarjetas le pusieron no se vaya pasar del 50% de ese límite. Debiendo más del 50% del límite en una tarjeta le afecta mucho su puntaje de crédito.
Tercero…Page todas sus obligaciones al día y solo pida prestado lo que en verdad puede pagar de regreso. ¡Un pago tarde le baja un estimado de 90 a 110 puntos! Para recuperar esos puntos puede durar 3 meces a un año.
Para ver si pasas el crédito para comprar casa llame a la oficia de Julia Adame al 405-212-9734 o visita al 3321 S Western Ave Oklahoma City, OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir