30 Años Ofreciendo Salud a Oklahoma Oklahoma City.- Con una muy cordial bienvenida por parte de la Directiva… Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y… Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual Por Enrique Kogan Puede ser que usted busque porque quiera comprar un… Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria By Harold Pease, Ph. D Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril… Urgen al Depto. de Justicia que Reinicie Programa de Orientación Legal Para Inmigrantes Washigton, D.C. – El senador Bob Menéndez (D-N.J.) lideró el Miercoles 19…

¿Cómo puedes comprar una casa sin enganche?

¿Cómo puedes comprar una casa sin enganche?

— Julia Adame, Oficial de Préstamos

¡Es verdad que puedes comprar una casa sin enganche! El dinero para la compra de una casa a veces es una traba para mucha gente. Y se detienen en comprar una casa. Pero si supieran que hay muchas opciones quizás ya no estuvieran rentando. Los términos y requisitos varian en programa a programa.
La primera opción es un préstamo USDA cual es para casas localizadas en una zona rural. Este préstamo permite el 100% de financiamiento. Este préstamo pide un crédito de 620.
La segunda opción es un préstamo FHA. Con este préstamo puedes agarrar ayuda con programas especiales. Los puntos de Crédito necesarios dependen en el programa de ayuda. Como prestamista también podemos ayudarle pagar sus costos de cierre.
La última opción es un Préstamo de veterano. Si eres veterano hay un préstamo especial para usted. El gobierno tiene un programa especial de 100% financiamiento.
Si tienes el número ITIN un enganche es necesario. El enganche es el 20% del precio de la casa.

Para llenar una aplicación o hacer cita llame a 405 212 9734.
Oficina 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK
www.bayequityhomeloans.com/julia-adame

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir