M.B.J. Primer Latino elegido a el Senado de Oklahoma Oklahoma City.- La mañana del Julio 12, 2017 la comunidad Hispana de… Primera inmigrante Hispana que llega a la Legislatura Woodburn, Oregon (AP) — Teresa Alonso pensó que la esperaba una vida… Apple lanzará una nueva aplicación de seguridad para los conductores, que ya está creando controversia por Enrique Kogan Los grupos de seguridad vial están dando la bienvenida… México derrota 2-1 a Paraguay en amistoso en Seattle Seattle, Washington (AP) — Rodolfo Pizarro y Elias Hernández anotaron para que… La Casa Blanca no habla español y cuando intenta escribirlo se equivoca Washington (AP).-Pese a que es un ávido usuario de las redes sociales,…

¿Cómo puedes comprar una casa sin enganche?

¿Cómo puedes comprar una casa sin enganche?

— Julia Adame, Oficial de Préstamos

¡Es verdad que puedes comprar una casa sin enganche! El dinero para la compra de una casa a veces es una traba para mucha gente. Y se detienen en comprar una casa. Pero si supieran que hay muchas opciones quizás ya no estuvieran rentando. Los términos y requisitos varian en programa a programa.
La primera opción es un préstamo USDA cual es para casas localizadas en una zona rural. Este préstamo permite el 100% de financiamiento. Este préstamo pide un crédito de 620.
La segunda opción es un préstamo FHA. Con este préstamo puedes agarrar ayuda con programas especiales. Los puntos de Crédito necesarios dependen en el programa de ayuda. Como prestamista también podemos ayudarle pagar sus costos de cierre.
La última opción es un Préstamo de veterano. Si eres veterano hay un préstamo especial para usted. El gobierno tiene un programa especial de 100% financiamiento.
Si tienes el número ITIN un enganche es necesario. El enganche es el 20% del precio de la casa.

Para llenar una aplicación o hacer cita llame a 405 212 9734.
Oficina 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK
www.bayequityhomeloans.com/julia-adame

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir