Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Cómo puedes comprar una casa sin enganche?

— Julia Adame, Oficial de Préstamos

¡Es verdad que puedes comprar una casa sin enganche! El dinero para la compra de una casa a veces es una traba para mucha gente. Y se detienen en comprar una casa. Pero si supieran que hay muchas opciones quizás ya no estuvieran rentando. Los términos y requisitos varian en programa a programa.
La primera opción es un préstamo USDA cual es para casas localizadas en una zona rural. Este préstamo permite el 100% de financiamiento. Este préstamo pide un crédito de 620.
La segunda opción es un préstamo FHA. Con este préstamo puedes agarrar ayuda con programas especiales. Los puntos de Crédito necesarios dependen en el programa de ayuda. Como prestamista también podemos ayudarle pagar sus costos de cierre.
La última opción es un Préstamo de veterano. Si eres veterano hay un préstamo especial para usted. El gobierno tiene un programa especial de 100% financiamiento.
Si tienes el número ITIN un enganche es necesario. El enganche es el 20% del precio de la casa.

Para llenar una aplicación o hacer cita llame a 405 212 9734.
Oficina 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK
www.bayequityhomeloans.com/julia-adame

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir