OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

Cómo reducir tu gasto de alimentos

Cómo reducir tu gasto de alimentos

Por Andrés Gutierrez

Para la mayoría de la gente en Estados Unidos, la compra de comida es de las cosas en las que más dinero gasta. Una encuesta reciente del Buró de Estadísticas Laborales encontró que la mayoría de los hogares gasta alrededor de un 12.5% de sus ingresos anuales en comida, es decir, alrededor de unos $7,000 dólares al año.
Afortunadamente, y a diferencia de otros tipos de gastos, siempre hay maneras de gastar menos en compras de comida.
Come local.
Cuando puedas, siempre compra cosas que tengan su procedencia en las cercanías del área en donde vives. En general, mientras más haya viajado la comida, más cara será… especialmente la fruta fresca, los vegetales, carnes o quesos.
¿No estás seguro de qué alimentos son locales y cuáles no? ¡Echa un vistazo a tu mercado local de granjeros!
Compra según la estación.
Una buena idea para ahorrar, es comprar comidas que estén de temporada en tu región. Por ejemplo, si en tu región se producen manzanas en otoño, considera comprar manzanas extra en septiembre para secarlas y comerlas como snacks durante el invierno.
SeasonalFoodGuide.org es una fuente de información en línea muy buena para que puedas identificar rápidamente qué alimentos están de temporada en tu región.
Comienza a coleccionar cupones.
Asegúrate de inscribirte en todos los programas de lealtad de tus supermercados locales. Muchas tiendas tienen días en los que los cupones pueden aprovecharse al doble o al triple. Cuando encuentres una buena oferta en artículos no perecederos (como papel higiénico o cosas que se pueden congelar) considera comprar más.
Antes de ir a la tienda, asegúrate de comprar solamente lo que necesitas y haz una lista específica, como pollo, papel higiénico o leche. Los mercados locales ofrecen excelentes maneras de ahorrar, pero sin un plan se vuelve muy tentador comprar una ‘oferta’, y terminas comprando cosas que en realidad no necesitas.
Planea con tiempo.
Al crear un plan semanal y sabiendo qué harás de comer toda la semana (en contraste con comprar productos que se ven buenos o se antojan) podrás evitar gastar de más.
¿Listo para comenzar a ahorrar?
Continuaremos con mas consejos acerca de cómo reducir tu gasto en tu presupuesto familiar, en nuestra próxima edición

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • lo
    05 April 2018 23:48

    BUEN DÍA MI PUEBLO DEL ECUADOR TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENí UN PRÉSTAMO PARA COMPRAR UNA CASA DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO REAL Y GENUINO LLAMADA JOSE LUIS LOAN EMPRESA. ESTOY MUY FELIZ HOY Y DIOS BENDICE A JOSÉ LUIS prestamista , Mi nombre es Cinthia Díaz. Soy de la ciudad de Guayaquil en Ecoador. Estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, para comprar una casa. todo lo que obtuve fue un montón de fraudes que me hicieron confiar en ellos y al final del día, tomaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo perdí la esperanza, me confundí y frustré, nunca quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado dinero de una amigo, le dije todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que ella conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo que yo necesitaba con una tasa de interés muy baja del 2%, que acaba de obtener un préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice Tal como ella me dijo, apliqué con ellos por correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com) Nunca creí, pero lo intenté y a mi La mayor sorpresa fue que recibí el préstamo en 24 horas, no podía creerlo soy feliz y rico de nuevo y le agradezco a Dios que tal préstamo compañías como esta todavía existen sobre estafas en todos los lugares, por favor, aconsejo a todos los que están en necesidad de préstamo para ir a (joseluisloans@gmail.com) nunca te fallarán, y su vida cambiará como la mía lo hizo. Póngase en contacto rápidamente con la empresa de préstamos JOSE LUIS hoy y obtenga su préstamo de ellos, Dios bendiga a la compañía de préstamos JOSE LUIS por su genuina oferta de préstamos.  Asegúrese de ponerse en contacto con JOSE LUIS Loan para obtener su préstamo porque recibí mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés. o visite su sitio web (www.joseluisloans@gmail.com) síganos en twitter https://twitter.com/joesluisloans

Noticias Relacionadas

Compartir