Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Concejo Municipal de Oklahoma Recibe propuesta para el año fiscal 2018

El Consejo de ciudad de Oklahoma recibió el pasado martes, el presupuesto de$ 1.38 billones para el presupuesto del año fiscal 2018, que comienza el 1 de julio. El presupuesto del Fondo General, que paga por servicios día a día la mayoría de la ciudad, se propone a 404.5 millones de dólares, una disminución de 0.2 por ciento del año fiscal modificado. La disminución es principalmente debido a la continua disminución de ingresos de impuesto sobre las ventas. El proyecto de presupuesto incluye un retroceso de 16 posiciones de personal que labora para la ciudad, un descenso de 0.3 por ciento a un total de 4,644 empleados. Este el segundo año consecutivo de reducciones de personal.

La disminución es principalmente debido a la continua disminución de ingresos de impuesto sobre las ventas. El proyecto de presupuesto incluye un retroceso de 16 posiciones de personal que labora para la ciudad, un descenso de 0.3 por ciento a un total de 4,644 empleados. Este el segundo año consecutivo de reducciones de personal.
"Con este presupuesto hemos intentado equilibrar las realidades fiscales con un presupuesto más pequeño, con la necesidad de satisfacer el crecimiento de nuestra población y mayores expectativas de los residentes," dijo el administrador de la ciudad Jim Couch. "Estamos trabajando cada día para satisfacer las expectativas de nuestros residentes y empresas para hacer Oklahoma City un gran lugar para vivir, trabajar y jugar". La seguridad pública constituye el 64.6 por ciento del fondo general, seguido por servicios públicos en 17.3 por ciento, cultura y recreación en 9.6 por ciento y el gobierno general en 8.5 por ciento.
El impuesto de ventas es la mayor fuente única de ingresos para la ciudad, lo que constituye un 57.5 por ciento de los ingresos operacionales. Para el AF 2018 (año Fiscal 2018), la ciudad está proyectando un crecimiento fiscal de ventas del 2.5 por ciento. Las presentaciones del presupuesto se harán durante las reuniones del Consejo Municipal del 9 y 23 de Mayo, y el 6 de junio. Los residentes tendrán la oportunidad de dirigirse al Consejo sobre el presupuesto durante esas reuniones y el 13 de junio, cuando se programe el presupuesto para su adopción. El nuevo año fiscal de la ciudad comienza el 1 de julio. El presupuesto es guiado por la retroalimentación recibida de una encuesta a residentes conducida por la ciudad anualmente. La información de la encuesta también ayuda al concejo Municipal a establecer prioridades. Esas prioridades son:
Promover barrios seguros y prósperos.
Desarrollar un sistema de transporte que funciona para todos los residentes.
Mantener el control financiero sólido.
Mejorar oportunidades recreativas y el bienestar de la comunidad.
Realizar una economía local sólida.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir