Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Considera Estos Consejos sobre Impuestos Antes de Finalizar tu Año

Por Lisa Greene-Lewis,
Contadora Pública Certificada (CPA) y experta en impuestos de TurboTax
• Acuérdate de agregar a tus dependientes: Podrías obtener una deducción valiosa de hasta $4,050 por tu recién nacido o por un familiar del que hayas sido el cuidador principal financiero. Solo asegúrate de tener su número de seguro social o número ITIN.
• Aplazar bonos. Si estás contando con un bono de fin de año, este dinero extra en tu bolsillo podría subirte a otro nivel de impuestos e incrementar tus impuestos por pagar. Si puedes esperar a recibir este ingreso adicional este año, pregúntale a tu jefe si te puede dar el bono en enero. De todas formas, lo estarías recibiendo cerca del fin de año, pero no tendrás que pagar impuestos sobre este al momento de declarar tus impuestos del 2017.
• Acelera tus deducciones y difiere ingresos. Hay algunas deducciones que son reconocidas el año en las que las pagaste. Por ejemplo, si eres dueño de casa y obtienes una deducción de interés hipotecario, y si haces un pago extra a tu hipoteca antes del 31 de diciembre, puedes reclamar esa deducción adicional en tus impuestos del 2017. Esto te permite tomar la deducción de inmediato, en lugar de esperar 12 meses adicionales cuando realices tu declaración de impuestos del próximo año.
• Donar. Puedes ayudar a alguien que lo necesita y obtener beneficios de una deducción de impuestos por donaciones no monetarias donadas a una organización benéfica calificada.
Si eres es voluntario en una organización benéfica calificada, no olvides que puedes deducir tu kilometraje (14 centavos de cada milla) manejando para servicios caritativos. TurboTax ItsDeductible tasará y rastreará con precisión tus bienes donados anualmente y su kilometraje por la labor benéfica. Haz que estas donaciones cuenten en sus impuestos donando antes del 31 de diciembre. Incluso si haces una donación con tarjeta de crédito, no tiene que pagarla en 2017 para recibir la deducción de impuestos.
• Organízate. ¡Antes que sea tarde! Nunca es muy temprano para recolectar tus recibos por gastos deducibles de impuestos y fuentes de ingresos. Hacerlo ahora te ayudará a asegurarte de que no se te olvide nada importante y te ayudará a ver tus la posición de tus finanzas antes del nuevo año.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir