Tres Candidatos Aspiran la Alcaldía de la Ciudad de Oklahoma “Elecciones Primarias 13 de febrero” Oklahoma City.- Tres candidatos se han presentado… La Asociación de Fianzas de Oklahoma anuncia su apoyo a de la ley de Marsy' para Oklahoma OKLAHOMA CITY, OKLAHOMA (December 4, 2017) – La Asociación de fiador de… Rusia prohibida a participar de los Juegos Olímpicos de invierno Rusia.- El equipo olímpico de Rusia ha sido prohibido en participar de… Kam Chancellor fuera por el resto de la temporada RENTON, Washington (AP) — Kam Chancellor quedó fuera por el resto de… Gano bien, pero no me rinde Andrés,Cuando vamos al súper, mi hijo, como todos los niños, quiere juguetes…

Cotton -Perdue, Se han Planteado estas Preguntas?

Un proyecto de ley anunciado hoy pretende limitar severamente la inmigración legal, que tendría consecuencias no intencionadas, pero probablemente afectarían a los trabajadores estadounidenses.
Patrocinado por los senadores David Perdue (R-Georgia) y Tom Cotton (R-Arkansas), con el apoyo del Presidente Trump, la legislación intentaría reducir la inmigración legal al proponer un enfoque basado en competencias.
Las siguientes son preguntas que los miembros del Congreso deben tener en cuenta al considerar este proyecto de ley:
¿Cómo esta propuesta de ley de inmigración impactará a trabajadores estadounidenses y sus familias? De aquí a 2020, nuestro deficit de mano de obra podría crecer a 7.5 millones de puestos de trabajo. ¿Cómo este proyecto de ley enfrentaría la necesidad de aumentar la inmigración legal para hacer frente a esta brecha? ¿Cómo ayuda este proyecto de ley a incrementar nuestro crecimiento económico?
¿De dónde vienen los números? muestrenos las matemáticas. ¿A quien consultaron para llegar a los números de inmigrantes legales y los refugiados en el país? ¿Estan tomando en cuenta las necesidades de las empresas y los trabajadores?
¿Este proyecto de ley se alinea con nuestros valores como país? La reunificación familiar ha demostrado ser una de las redes de seguridad más rentables para los inmigrantes. No permitir que los inmigrantes realicen petición para miembros de la familia limitaría el número de personas que quieran venir a Estados Unidos para llenar la necesidad de trabajadores que tenemos .
¿Cómo beneficiaría el limitar el número de admisiones de refugiados, cuando los refugiados se han convertido en contribuidores importantes a nuestra economía, y a nuestras comunidades?
La restricción de miembros de la familia a la Unión de sus familias en los Estados Unidos hará más difícil para ellos el llegar a ser totalmente americanos. El reducir la inmigración legal por el solo hecho de reducir inmigración causaría un daño irreparable para el trabajador estadounidense y su familia."

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir