Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Crece la presencia de SuperMercados Hispanos en Oklahoma

Crece la presencia de SuperMercados Hispanos en Oklahoma

Oklahoma City, Oklahoma.- Los hispanos somos la minoría más grande en los Estados Unidos. Hay áreas en los Estados Unidos donde el español es el idioma predominante, usted podría no incluso entenderse si usted habla inglés. Puedes encontrar esto en secciones de Texas, California, Florida, Nuevo México, Nueva Jersey,
Hay áreas en los Estados Unidos donde el español es el idioma predominante, usted podría no incluso entenderse si usted habla inglés. Puedes encontrar esto en secciones de Texas, California, Florida, Nuevo México, Nueva Jersey, Nueva York e Illinois, y tal vez en algunos lugares en Oklahoma, para nombrar unos pocos. La población hispana está creciendo rápidamente y representa alrededor del 14 por ciento de la población total de los Estados Unidos. Según la oficina de censo de Estados Unidos, este porcentaje se duplique en el año 2050.

Prácticamente todo tipo de empresa y organización en los Estados Unidos está siendo impactada por el crecimiento de la población hispana. Lo ves en gobierno, salud, fabricación, servicio de alimentos, construcción, educación, finanzas, servicio legal, Supermercados y estos son sólo algunos ejemplos. Comercialización y venta a los hispanos de Estados Unidos se ha convertido en tan importante que las universidades ofrecen programas en la materia. La Universidad “Mid-American Christian University” en Oklahoma ha creado ya hace unos años un programa de Maestria en Liderazgo en Español específicamente para servir a profesionales Hispanos.
Por otro lado, un ejemplo del crecimiento de la presencia de mercados hispanos en Oklahoma es SuperMercado Morelos, quienes aperturaron su primer mercado en el año 2002, y desde entonces han aperturado 4 localidades adicionales en Oklahoma City y Tulsa.
Celebrando este crecimiento y en unión con OGE, la Camara de Comercio Hispana de la Ciudad de Oklahoma, celebró “Business after Hours” (Negocios Después de las horas de trabajo) en el nuevo SuperMercado Morelos número 6 localizado en SW 59TH & y la calle Santa Fe.
“Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestra comunidad Latina, que busca en los alimentos un vínculo con nuestra cultura y tradiciones. En SuperMercado Morelos nos gusta escuchar lo que nuestros clientes nos pide, y se los traemos” dijo el Sr. Jose Ibarra, miembro de la Corporación SuperMercado Morelos.

“A diferencia de las cadenas de supermercados que ofrecen algunos pasillos para alimentos internacionales o tan sólo algunos productos para los consumidores hispanos, SuperMercado Morelos ofrece productos que estan en la lista de la canasta de las familias hispanas. "No sólo se trata de los productos que vendemos, sino de la calidad y el buen servicio que brindamos," dijo el Sr. Francisco Ibarra-CEO de la Corporación SuperMercado Morelos.

SuperMercado Morelos tiene planes de aperturar a un corto plazo, su nueva localidad número 7 en la ciudad de Tulsa. "Es obvio, el mercado continúa creciendo y hay muchas oportunidades", concluyó Francisco Ibarra- CEO de la Corporación -SuperMercado Morelos, en Oklahoma.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir