Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Cristo Rey OKC ofrecerá golf, tenis y remo a su primera generación de estudiantes

OKLAHOMA CITY – Cristo Rey Oklahoma City Catholic High School anunció el día de hoy que su primera generación de estudiantes podrá competir en tenis, golf y remo, agregando esas actividades a la creciente lista de opciones extracurriculares. La escuela trabajará con First Serve OKC para organizar un equipo de tenis, First Tee of Metropolitan Oklahoma City para el golf y Oklahoma City Boathouse Foundation para remo.
Las tres organizaciones dan énfasis al deporte como una manera de promover el buen carácter, inculcar valores y promover las buenas decisiones.
La directora de First Tee OKC Debi Martin dijo que su programa hace mas que enseñar un deporte; ayuda a que los estudiantes desarrollen habilidades para su vida y atributos positivos que duran toda la vida.
“El programa First Tee se dedica a impactar la vida de los jóvenes al proveer instalaciones y educación que demuestran la importancia de una actitud positiva, el tomar decisiones y medir las consecuencias, como definir y lograr metas y como transferir los valores positivos del golf a la vida cotidiana,” dijo Martin. “Estamos verdaderamente emocionados de poder presentar el programa de First Tee e impactar la vida de los estudiantes en Cristo Rey.”
Mike Knopp, director ejecutivo de OKC Boathouse Foundation dijo que el remo es un deporte que enseña a los jóvenes como trabajar en equipo y a la vez buscar el éxito individual.
“Al remo se le ha llamada el máximo deporte en equipo porque es necesario trabajar unidos,” dijo Knopp. “Es necesaria la excelencia individual junto con la cooperación y apoyo mutuo. Aun como remadores novatos, los atletas de Cristo Rey tendrán la oportunidad de compartir el agua con atletas entrenando para los Juegos Olímpicos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Oklahoma City. “Será una gran experiencia para todos.”
En First Serve OKC, la directora ejecutiva Emmy Tigert dijo que su programa trabaja para dar su deporte a conocer a una comunidad de tenistas que pueden proveer apoyo.
“Nuestro programa elimina las barreras para comenzar en el tenis y avanzar en el deporte,” dijo Tigert. “Todo el año, los jugadores en nuestro programa lo consideran como una segunda familia y están bien conectados a la comunidad tenística en Oklahoma City.
La presidenta de Cristo Rey OKC, Renee Porter dijo que las nuevas colaboraciones ayudarán a reforzar la misión de la escuela que es proveer nuevas oportunidades a comunidades y familias de recursos limitados.
“Queremos cambiar vidas y eso comienza con una educación de alto nivel y el entrar a la universidad,” dijo Porter. “También significa ayudar a los estudiantes entender conceptos como el trabajo en equipo, el juego limpio, edificar sus caracteres y encontrar su propósito en la vida. Nuestros crecientes programas de deportes y actividades extracurriculares asegurarán que les estemos dando a nuestros alumnos lecciones de la vida real que van más allá del salón de clase y lo académico.
Cristo Rey OKC es una escuela particular que abrirá sus puertas en el otoño del 2018 a su primer grupo de 128 estudiantes del noveno grado. La red nacional de escuelas Católicas Cristo Rey combina un programa académico riguroso y una experiencia en el mundo profesional; todo estudiante en Cristo Rey trabaja un día por semana en un ambiente corporativo y reciben ayuda financiera como parte del programa, apoyado por empresas locales.
Para más información acerca de Cristo Rey OKC o para aplicar a la escuela, visite CristoReyOKC.org

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir