Compartiendo Historia, Revitalizando Calle Dos Cinco “Fiesta De Las Americas” Fiestas de las Américas se mantiene como una tradición de Capitol Hill… El Gobierno de México decretó tres días de duelo Ciudad de México.-Decenas de socorristas luchaban el miércoles por rescatar a una… Cuales son los automóviles mas robados en Estados Unidos Todos los mediados de años, la NICB “National Insurance Crime Bureau”, publica… Alerta de fraude o congelamiento de crédito: ¿Qué es lo adecuado para ti? ¿Estás considerando colocar una alerta de fraude o un congelamiento de crédito?… Senado Aprueba Resolución en Reconocimiento al Mes de la Herencia Hispana El senado aprobó el pasado lunes 18 de septiembre, por unanimidad una…

CRUZ ROJA Pillowcase Project

CRUZ ROJA  Pillowcase Project

La biblioteca pública de sudoeste Oklahoma City, junto a la Cruz Roja Americana, se preparan para ofrecer a las familias para todo lo que podrían enfrentar, Emergency Wise, con la "Cruz Roja presentan: Projecto almohada" jueves, 23 de marzo alas 4:30 p.m. Los niños recibirán una almohada, glow stick, pitos y lápices de colores, además de una impresionante preparación usando el libro con toda la información sobre la seguridad en caso de incendio, tormenta y el invierno. Se require reservación, y que el espacio es limitado. Se invitan a todas las edades. Para más información llame al 405-979-2200

ENGLISH

Red Cross to present safety program at SOKC library
The Southwest Oklahoma City Public Library, along with the American Red Cross, are getting families ready for anything they might face, emergency-wise, with “Red Cross Presents: Pillowcase Project” at 4:30 p.m. Thursday, March 23.
Representatives from the Red Cross will work with participants and teach them about the “Pillowcase Project,” as a means to be prepared when an emergency may arise.
Children will receive a pillowcase, glow stick, whistle and crayons, plus a awesome preparedness workbook full information on fire, storm and winter safety.
Space and supplies are required, so registration is encouraged in advance to attend. All ages are invited.
For more information on this or any of the library’s programs or services, call 979-2200

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir