Documental “I AM DACA” en OETA Al aire el jueves, 11 de octubre en 7 PM OKLAHOMA CITY,… La Violencia Doméstica “El Secreto Mejor Guardado” La violencia Doméstica es un problema muy grande no solo para nuestro… Estudiantes Mexicanos masacrados por el Ejército en 1968, hoy por pandillas Ciudad de México (AP) — Cuando los soldados masacraron a unas 300… El Toyota Supra del 2019 ya se vislumbra como una realidad Por Enrique Kogan Toyota mostró en Ginebra el pasado mes de marzo,… Mis Amigos y Sentimientos ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Su hijo aprenderá más observando cómo usted se…

Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual

Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual

Por Enrique Kogan

Puede ser que usted busque porque quiera comprar un vehículo, o quiera solucionar un problema del suyo o quiera saber de algún modelo que sueña y quizás nunca poseerá. Este es el mundo virtual de la búsqueda del automóvil.
En Estados Unidos, Australia, China, Congo, Arabia y Bolivia, todos los amantes de automóviles tienen algo en común, además de su gran amor por los vehículos, en todos ellos,
Toyota es la marca de autos más popular. Y no solo en estos países, sino en otros 68 países.
Toyota es seguida por BMW, con liderazgo en 51 países, y Hyundai, con 17. Entre las tres, monopolizan el 73% de las búsquedas.
Es importante tener en cuenta que los datos utilizados aquí provienen de Google, pero que no siempre es el principal motor de búsqueda en países como China, Rusia y Corea del Norte.
No debería sorprendernos que Toyota sea la marca más buscada en nada menos que 73 países. La marca japonesa arrasa en el continente africano, buena parte de Asia e incluso en feudos automovilísticos como Estados Unidos. En 51 países, BMW es la marca más buscada en Google.
Puede que en un país se busquen soluciones a averías comunes, mientras que otro país la marca la tenga en su primer puesto porque un comprador aspira a poseer uno de sus modelos. O en otra porque la gente fantasea con un modelo.
Esto explicaría por qué Mercedes o BMW son tan populares en multitud de países, y por qué en países como Níger, la marca más buscada es Bugatti.
Mientras que Mercedes Benz es amada en el sur de África y Honda impera en el sudeste asiático, BMW lleva la delantera en varios países del centro de Europa y Asia central.
Curiosamente, los datos de la firma “Quickco” muestran una diferencia importante en comparación con el análisis anterior de Google.
La compañía británica dice que la marca más buscada en los Estados Unidos fue Toyota, mientras que, como ya mencionamos, Google afirma que es Honda.
Honda fue la marca más popular en Brasil, mientras que Chevrolet encabezó las listas en México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Bolivia, mientras que Perú y Paraguay están obsesionados con Hyundai.
Volkswagen es la más buscada en cuatro países: Uruguay, Rumanía, Andorra y España.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir