Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cuales son los Estados más estrictos y seguros para conducir en sus carreteras Por Enrique Kogan

Cuales son los Estados más estrictos y seguros para conducir en sus carreteras
 
Por Enrique Kogan
Hay estados donde las leyes de seguridad vial en las carreteras son tan duras, que si usted recibe un ticket va a tener que pedir un préstamo para pagarlo.
Para ello, es bueno familiarizarse con las leyes locales dondequiera que visiten, no sólo para ahorrar dinero en multas, sino también para mantenerse a salvo.
Los defensores de la seguridad vial y automotriz (AHAS, por sus siglas en inglés), una organización que realiza un seguimiento de las leyes de conducción en todos los estados en un esfuerzo por empujar a los estados indulgentes e inseguros a adoptar leyes más estrictas que salvan vidas, publico una lista anual de dichos cambios en el país.
La organización dice, en su publicación de la Hoja de Ruta del 2016, que 10 estados, más Washington, D.C., ganan una calificación de “Verdes” por tener las regulaciones de carreteras más seguras.
Específicamente, la organización dice que una calificación de “Verde”, significa que “el Estado está avanzando significativamente hacia la adopción de todas las leyes recomendadas de seguridad vial de los defensores.
“Otra manera de mirar es que estos estados tienen algunas de las leyes más estrictas relacionadas con la conducción en el país, especialmente duro en delitos como mensajes de texto mientras se conduce y DUIs. 
Asegúrese de respetar las leyes locales, especialmente cuando visite cualquiera de los siguientes estados.
California tiene algunas de las leyes más difíciles en los libros, especialmente cuando se trata de conducir bajo la influencia. El estado prohíbe los recipientes abiertos, y los infractores de DUI también pueden ser acusados de peligros para conducir.
California también prohíbe enviar mensajes de texto mientras se conduce y requiere que todos los motociclistas lleven un casco. 
El AHAS sugiere que California agrega leyes que elevan la edad de permiso del estudiante a 16 años y añaden enclavamientos de encendido a los vehículos de anteriores delincuentes de DUI.
Delaware  El AHAS dice que Delaware tiene la mayoría de sus bases cubiertas, con un montón de leyes en los libros que cubren la seguridad de los pasajeros, las restricciones de conducción adolescente, y la conducción bajo la influencia. Todo eso ayudó a este pequeño estado a ganar su calificación de “verde”. 
Sin embargo, dos leyes difíciles que salvan vidas, pero que Delaware no tiene, como requerir un casco de motocicleta y una ley de contenedores abiertos.
Hawaii  El AHAS sugiere que Hawaii necesita más restricciones en conductores adolescentes, una restricción de conducción nocturna completa, mayores límites de edad para permisos y licencias, y también quiere que Hawai apruebe una ley que requiere cascos de motocicleta. 
A pesar de esto, Hawaii gana una calificación de “verde” para una lista bastante exhaustiva de las leyes de conducción, incluida la aplicación estricta de infractores de DUI.
Illinois  De acuerdo con la Hoja de Ruta de 2016, Illinois agrava a los conductores con DUI y aquellos que manejan con pasajeros sin restricciones. 
Para aumentar la seguridad en la carretera, Illinois debería considerar la posibilidad de añadir restricciones de conducción para adolescentes, como prohibir a los conductores inexpertos de estar detrás del volante por la noche, y exigir que los motociclistas usen cascos.
Indiana  Aquí hay otro estado que no requiere que los ciclistas usen cascos o que requieran bafleadores para desbloquear el encendido para delincuentes conocidos de DUI. Sin embargo, Indiana aún gana una calificación de “Verde”, según la Hoja de Ruta del 2016. 
Indiana hace cumplir las leyes de asientos de seguridad de niños para los asientos y cintas de seguridad para niños, restringe la mensajería de texto y tiene restricciones decentes para los conductores adolescentes, convirtiéndolo en uno de los estados más seguros para conducir en el país.
Luisiana  El único estado del sur para ganar una calificación de “Verde” de los defensores de la carretera y seguridad de automóviles. El estado del Sur entra en la lista gracias a sus leyes que requieren el uso del cinturón de seguridad y la restricción de los conductores adolescentes. 
Sin embargo, Louisiana no tiene ninguna legislación en los libros que impiden que los conductores tengan un contenedor abierto en el vehículo, y sus leyes que requieren asientos de refuerzo para niños, que podrían ser más fuertes.
Maine Diríjase a Maine para un viaje por carretera escénico a lo largo de la costa, pero asegúrese de prestar atención a las estrictas leyes del estado con respecto a la conducción ebria, los conductores adolescentes y el uso del cinturón de seguridad. 
Maine gana una calificación de “Verde”  por tener algunas de las leyes de conducción más seguras en el país, pero todavía hay mejoras que hacer, como la necesidad de protección de la cabeza para los motociclistas.
Washington  Este estado tiene una actitud relativamente relajada para los conductores adolescentes, lo que les permite conducir con pasajeros en el vehículo y por la noche. 
Sin embargo, Washington todavía gana una calificación de “Verde”, ya que tiene la mayoría de las otras leyes consideradas óptimas por el AHAS. 
A los conductores adolescentes se les puede dar mucha libertad, pero aquellos que manejan bajo la influencia o no usan restricciones de seguridad se enfrentan a penalidades.
Oregón  Si se encuentra en el noroeste del Pacífico, tenga especial cuidado cruzando a través de Oregon. Asegúrese de que sus cinturones de seguridad estén abrochados, que los niños estén correctamente atados y que su teléfono celular esté escondido. 
Este estado es bastante estricto sobre el uso de DUIs y restricciones de seguridad, pero sus leyes para los conductores adolescentes son un poco más relajadas que algunos de los otros estados denominados “Verde” en la lista.
Washington DC.  Es notoriamente caro y lleva mucho tiempo conducir dentro del Beltway, debido al tráfico excesivo, el estacionamiento costoso, y multas altas por exceso de velocidad. 
El Distrito de Columbia hace cumplir muchas de las leyes que los defensores de la seguridad vial y automotriz y que consideran esenciales, como el uso del asiento de seguridad y el asiento de refuerzo, las estrictas leyes de DUI y las restricciones para los conductores adolescentes con un permiso.
Rhode Island  No toma mucho tiempo conducir a través de Rhode Island, pero las leyes de conducción estrictas del estado pueden agregar hasta un montón de multas de tráfico si no tienes cuidado. Siempre y cuando mantenga sus cinturones abrochados, no maneje bajo la influencia, y mantenga un ojo en su conductor adolescente, usted estará bien. 
Las deficiencias más notables de Rhode Island en la búsqueda de una conducción segura son comunes, ya que no hay leyes que requieran cascos de motocicleta o candados de encendido para delincuentes con DUI.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir