Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

De La Hoya sigue presionando por la revancha de Canelo vs. Golovkin

De La Hoya sigue presionando por la revancha de  Canelo  vs. Golovkin

Las Vegas, Nevada (AP) — El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al ring está programado para principios de mayo de 2018. Con quién tocará guantes sigue siendo la pregunta.
La principal prioridad para el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, sigue siendo una revancha entre Álvarez y Gennady Golovkin para resolver la controvertida decisión de empate en su pelea del 16 de septiembre.
“Estamos hablando y también nos encontraremos pronto con Canelo”, dijo De La Hoya. “Pero esa es la pelea que tiene que suceder. La pelea que todos quieren es GGG-Canelo, y eso es lo que impulsaré”.
Algunos pensaron que De La Hoya apuntaría al próximo septiembre para programar GGG-Canelo II mientras promueve una pelea del 16 de diciembre entre los pesos medios Billy Joe Saunders y David Lemieux.
A principios de esta semana, De La Hoya dijo que Golovkin “ocupa el primer lugar en nuestra lista, pero mucho depende de las negociaciones”.
El promotor de Golovkin, Tom Loeffler, dijo que quiere que los detalles de la revancha se resuelvan antes de diciembre. Si no se llega a un acuerdo, está preparado para buscar otro peleador.
“No podemos esperar por siempre para que Canelo decida”, dijo Loeffler. “Si llega a cierto punto, tenemos arenas listas en espera y necesito un plan de contingencia y oponentes de contingencia también. Canelo es claramente el Plan A, y la prioridad, pero también tenemos un Plan B y C en su lugar para que la carrera de Gennady no se demore”.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir