Eugenio Derbez será el rostro de campaña “Únete a la Solución” “No se Queden Calladas” Washington.-El actor mexicano Eugenio Derbez será el rostro… Primero el URUS y ahora el SURUS, pero que tipo de vehículo es ? El mundo está cambiando, y los medios de transporte de todo tipo… Famosa por “Despacito”, La Perla busca revivir tras huracán San Juan.-La esperanza finalmente había llegado a La Perla, una villa miseria… Prioridades Difundidas por la Casa Blanca Acerca de Immigración fueron más allá El presidente Donald Trump dijo el domingo a los líderes del congreso… Estudiantes de Soldadura de Metro Tech convierten la habilidad en dinero Oklahoma City.-Cuando tres estudiantes de secundaria con cascos y guantes aplicaron para…

Desastres ¿Tiene un Plan?

Desastres ¿Tiene un Plan?

La Iniciativa Hispana de Integris, Félix Hernández, Meteorólogo de Telemundo y la Cruz Roja, organizan una tarde de conversación para reafirmar la importancia de tener un plan para desastres. ¿Cuántos de nosotros nos hemos detenido y con papel y lápiz, hemos hecho un plan general de desastres en nuestras casas y en nuestros lugares de trabajo? Vivimos en un estado en donde la temporada de tornados se avecina y por lo tanto educarse al respecto, es la opción más importante.
Asiste este martes 23 de Mayo a las 6:30 de la tarde al Integris Southwest Medical Center, a ésta interesante presentación, la que nos educará, nos informará sobre las señales de alarma que se dictan en caso de emergencias por tornados; así como también los pasos a seguir para hacer que estos eventos de la naturaleza nos causen el menos daño posible.
Prepararse para los desastres significa:
• Estar informado.
• Tener un plan
• Preparar el equipo
• Mantener el plan y el equipo actualizado constantemente.

Para información y reservaciones por favor llamar al
405-951-2277 # 2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir