ÚNASE A LA LUCHA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Por Victor Pozadas Oklahoma City.- Cada niño merece tener salud, la cual… Love OKC Une a la Ciudad para Ayudar a los Más Necesitados (OKLAHOMA CITY, OK) Este 19 de Agosto de 2017—Love OKC, las Escuelas… Si usted está montado en el asiento trasero, estará más seguro en un accidente ? Por Enrique Kogan De acuerdo con el IIHS, ( Instituto de Seguros… OKC SE UNE A MOVIMIENTO NACIONAL PARA TERMINAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA OKLAHOMA CITY, OK – ZERO – The End of Prostate Cancer se… ¿Debería Oklahoma aprobar una ley que prohíbe a los peatones el uso de teléfonos en los cruces peatonales? Hoy en día todos dependemos de nuestros teléfonos celulares. Casi no podríamos…

Desastres ¿Tiene un Plan?

Desastres ¿Tiene un Plan?

La Iniciativa Hispana de Integris, Félix Hernández, Meteorólogo de Telemundo y la Cruz Roja, organizan una tarde de conversación para reafirmar la importancia de tener un plan para desastres. ¿Cuántos de nosotros nos hemos detenido y con papel y lápiz, hemos hecho un plan general de desastres en nuestras casas y en nuestros lugares de trabajo? Vivimos en un estado en donde la temporada de tornados se avecina y por lo tanto educarse al respecto, es la opción más importante.
Asiste este martes 23 de Mayo a las 6:30 de la tarde al Integris Southwest Medical Center, a ésta interesante presentación, la que nos educará, nos informará sobre las señales de alarma que se dictan en caso de emergencias por tornados; así como también los pasos a seguir para hacer que estos eventos de la naturaleza nos causen el menos daño posible.
Prepararse para los desastres significa:
• Estar informado.
• Tener un plan
• Preparar el equipo
• Mantener el plan y el equipo actualizado constantemente.

Para información y reservaciones por favor llamar al
405-951-2277 # 2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir