CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Desastres ¿Tiene un Plan?

La Iniciativa Hispana de Integris, Félix Hernández, Meteorólogo de Telemundo y la Cruz Roja, organizan una tarde de conversación para reafirmar la importancia de tener un plan para desastres. ¿Cuántos de nosotros nos hemos detenido y con papel y lápiz, hemos hecho un plan general de desastres en nuestras casas y en nuestros lugares de trabajo? Vivimos en un estado en donde la temporada de tornados se avecina y por lo tanto educarse al respecto, es la opción más importante.
Asiste este martes 23 de Mayo a las 6:30 de la tarde al Integris Southwest Medical Center, a ésta interesante presentación, la que nos educará, nos informará sobre las señales de alarma que se dictan en caso de emergencias por tornados; así como también los pasos a seguir para hacer que estos eventos de la naturaleza nos causen el menos daño posible.
Prepararse para los desastres significa:
• Estar informado.
• Tener un plan
• Preparar el equipo
• Mantener el plan y el equipo actualizado constantemente.

Para información y reservaciones por favor llamar al
405-951-2277 # 2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir