M.B.J. Primer Latino elegido a el Senado de Oklahoma Oklahoma City.- La mañana del Julio 12, 2017 la comunidad Hispana de… Primera inmigrante Hispana que llega a la Legislatura Woodburn, Oregon (AP) — Teresa Alonso pensó que la esperaba una vida… Apple lanzará una nueva aplicación de seguridad para los conductores, que ya está creando controversia por Enrique Kogan Los grupos de seguridad vial están dando la bienvenida… México derrota 2-1 a Paraguay en amistoso en Seattle Seattle, Washington (AP) — Rodolfo Pizarro y Elias Hernández anotaron para que… La Casa Blanca no habla español y cuando intenta escribirlo se equivoca Washington (AP).-Pese a que es un ávido usuario de las redes sociales,…

Desastres ¿Tiene un Plan?

Desastres ¿Tiene un Plan?

La Iniciativa Hispana de Integris, Félix Hernández, Meteorólogo de Telemundo y la Cruz Roja, organizan una tarde de conversación para reafirmar la importancia de tener un plan para desastres. ¿Cuántos de nosotros nos hemos detenido y con papel y lápiz, hemos hecho un plan general de desastres en nuestras casas y en nuestros lugares de trabajo? Vivimos en un estado en donde la temporada de tornados se avecina y por lo tanto educarse al respecto, es la opción más importante.
Asiste este martes 23 de Mayo a las 6:30 de la tarde al Integris Southwest Medical Center, a ésta interesante presentación, la que nos educará, nos informará sobre las señales de alarma que se dictan en caso de emergencias por tornados; así como también los pasos a seguir para hacer que estos eventos de la naturaleza nos causen el menos daño posible.
Prepararse para los desastres significa:
• Estar informado.
• Tener un plan
• Preparar el equipo
• Mantener el plan y el equipo actualizado constantemente.

Para información y reservaciones por favor llamar al
405-951-2277 # 2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir