Piden a Legisladores de Oklahoma Ser Fiscalmente Responsables Partidiarios al incremento de 7% de Impuesto se reunieron en el Capitolio… Conozca al “Marauder” el vehículo más imparable del mundo Es un vehículo blindado, protegido contra minas, producido por Paramount Group en… Bienvenidos PLS PLS Financial Services llega a Oklahoma City: elevando la experiencia de cliente… Día de Spa Para Tu Mascota Por, Veterinario Dr. Kyle Loudenslager Salir de un monótono baño en la… EL AMOR DE UNA MADRE Déjenme decirles que para mí fue muy difícil aceptar que soy un…

Desastres ¿Tiene un Plan?

Desastres ¿Tiene un Plan?

La Iniciativa Hispana de Integris, Félix Hernández, Meteorólogo de Telemundo y la Cruz Roja, organizan una tarde de conversación para reafirmar la importancia de tener un plan para desastres. ¿Cuántos de nosotros nos hemos detenido y con papel y lápiz, hemos hecho un plan general de desastres en nuestras casas y en nuestros lugares de trabajo? Vivimos en un estado en donde la temporada de tornados se avecina y por lo tanto educarse al respecto, es la opción más importante.
Asiste este martes 23 de Mayo a las 6:30 de la tarde al Integris Southwest Medical Center, a ésta interesante presentación, la que nos educará, nos informará sobre las señales de alarma que se dictan en caso de emergencias por tornados; así como también los pasos a seguir para hacer que estos eventos de la naturaleza nos causen el menos daño posible.
Prepararse para los desastres significa:
• Estar informado.
• Tener un plan
• Preparar el equipo
• Mantener el plan y el equipo actualizado constantemente.

Para información y reservaciones por favor llamar al
405-951-2277 # 2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir