CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Día de Spa Para Tu Mascota

Por, Veterinario Dr. Kyle Loudenslager

Salir de un monótono baño en la casa por un fabuloso Día de Spa para tu mascota no solo la mantiene limpia también la relaja y la vez es divertido.
La higiene es una parte importante del cuidado de su mascota para mantenerla saludable. Tanto los gatos y los perros necesitan un cepillado regular, y los animales con pelo más largo (por ejemplo, Poodle, Schnauzer, Yorkie, Shih tzu, Máltese & Yorkshire terrier entre otras razas) requieren frecuentes viajes a un peluquero profesional. El pelo se enreda y puede causar graves problemas de salud para su mascota. La suciedad y los aceites se pueden acumular debajo la piel y causan infecciones cutáneas dolorosas.
Perros y gatos con largo o medio pelo generalmente requieren cepillado diario y los que tienen e pelo corto por lo general se deben cepillar una o dos veces por semana. La frecuencia de la preparación profesional y cortes de pelo varía en función de la raza de su mascota. Consulte a su peluquero o veterinario para una recomendación.
En Grant Square Animal Hospital nos esforzamos continuamente para proporcionar a sus peludos seres queridos con una atención de calidad y servicio a un precio asequible. ¡Sabemos que después de una visita a la peluquería y baño de Grant Square Animal Hospital, su mascota se siente muy bien y se ven fantásticos! Lo mejor es que ahora ofrecemos servicio de peluquería y baño de Lunes a Viernes.
Nuestros servicios de aseo personal se incluyen los siguientes:
Examen Físico Por Nuestro Veterinario Dr. Kyle Loudenslager (Gratis)
Corte de Cabello Por Nuestra Peluquera Profesional
Baño con Nuestro Shampoo Especial
Pedicure
Limpieza Profunda de Orejas
Exprimir Glándulas Anales
Si quiere más información adicional por favor comuníquese con nosotros al 405-685-0131 o envíenos sus preguntas a contact@grantsquareanimalhospital.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir