Piden a Legisladores de Oklahoma Ser Fiscalmente Responsables Partidiarios al incremento de 7% de Impuesto se reunieron en el Capitolio… Conozca al “Marauder” el vehículo más imparable del mundo Es un vehículo blindado, protegido contra minas, producido por Paramount Group en… Bienvenidos PLS PLS Financial Services llega a Oklahoma City: elevando la experiencia de cliente… Día de Spa Para Tu Mascota Por, Veterinario Dr. Kyle Loudenslager Salir de un monótono baño en la… EL AMOR DE UNA MADRE Déjenme decirles que para mí fue muy difícil aceptar que soy un…

DNC Noche de Bernie

DNC Noche de Bernie
DNC Noche de Bernie

La primera noche de la Convención Nacional Demócrata (DNC) fue la noche de Bernie Sanders a quien le tomó tres minutos para comenzar su discurso interrunpido  continuamente por los aplausos de la multitude of  “Ber--nie!!, Ber--nie !!” and “We want Bernie!” . Las interrupciones de "Ber - nie!!, Ber - nie!" y cánticos de "Queremos Bernie!" eran inconfundibles.  Se trataba de su Convenio.  Sus guerreros estaban claramente en el lugar para luchar por él y no por Hillary Clinton.  Fue el candidato presidencial del partido demócrata "legítimo".  Hillary había diseñado una victoria fraudulenta a través de sus Super delegados, "diseñado desde el principio para asegurar su Victoria.
Mas que un partido politico, que siempre ha empujado el principio democrático de "una persona, un voto".  Obviamente el concepto Super delegado fue antidemocrático.
Sanders han construido un movimiento socialista de los demócratas de su inicial después de 6% a alrededor del 50% (el día de voto delegado 2 de la Convención fue del 40%) contra un candidato que había sido ungido por Wall Street en 2008.  Hillary perteneció a Corporate America.  Los partidarios de Sander renegaban y se burlaban en cualquier mención de ella.
Esta lealtad fue intensificada, y la Convención Nacional Demócrata avergonzada, cuando fue revelado por WikiLeaks, el viernes antes de la Convención de Filadelfia, que algunos DNC correos electrónicos fueron diseñados para socavar Sanders en su carrera por la nominación.  Una de ellas fue el probocarle a que él reconozca que él era ateo, una negativa lo derribo para acercarse a los cristianos de Estados como Kentucky y Virginia Occidental.  Su seguimiento se convirtió en aún más anti-Hillary y dedicado a convertirse en el candidato del partido.  Repentinamente el escándalo Clinton de correo electrónico, aunque no realmente relacionados excepto el engaño que era común a ambos eventos, llegó a ser relevante para ellos.  "Siento la Berna" fuera de las convenciones los seguidores estaban claramente molestos.
Su tema constante, " una décima parte del 1 por ciento ahora poseen casi tanta riqueza como el 90 por ciento dl total," había resonado con sus adeptos.  Con éxito había insinuado a lo largo de la campaña que Hillary había representado el 1% de toda su carrera política y fue financiada por ellos ahora.  De hecho, Hillary es el establecimiento
¿Qué tanta riqueza posee Hillary?  Es difícil separar su dinero de su marido y las fuentes son a menudo antiguas y evasivo sobre el tema pero todas las fuentes demostran que es muy rica y por lo tanto representa el 1%--la clase enemigo Sanders se opone.  A partir de 2012, el centro para la política responsiva "estimó el valor neto de Hillary en entre $5.2 y $ 25.5 millones."   La revista Mother Jones, 21 de mayo de 2014, estima que ella hizo $ 5 millones solo sus últimos 15 meses como Secretario de Estado.  En 2008, cuando ella se presento como candidato para ser Presidente,  se dio a conocer que su riqueza constaba aproximadamente $ 34.9 millones
Los valnearios de Clinton agregan más millones.  El libro "Clinton”s Cash," por Peter Schweizer, quizás es la fuente más autorizada sobre el tema, relata que Bill Clinton, que durante el periodo de cuatro años de Hillary como Secretaria de estado, "posee unos $ 48 millones de $ 105 millones entre 2001 y 2013;" Hillary ganaba como salario en $7.5, $10.7 $13.4 y finalmente $ 17 millones  el año pasado.
"Más de la mitad de los $ 48 millones fue pagado por las empresas en China, Japón, Canadá, Rusia, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y las Islas Caimán, entre otros".  Más razón que estas naciones estaban comprando influencia de Hillary prodigando a su marido con cientos de miles de dólares por un discurso.  También no era ningún secreto que podría ser el próximo presidente.
Sander claramente cayó sobre su propia espada con interrupciones con un coro de negatividad y pulgar hacia abajo indicado por sus propios seguidores, pero los abucheos eran inconfundibles.  Algunas redes se negaron a mostrar escenas de la muchedumbre de los pulgares abajo que fueron tan sesgadas a favor de Hillary.  Otros reunidos fuera de la Convención sostenían Bernie pancartas y cantando, "Hey, hey, D.N.C., no votaremos por Hillary."
Manifestaciones de Bernie Sanders continuaron fuera de la Convención en el día 2, manifestantes más desilusionados con el sistema político o la promesa de ir a Donald Trump o a otro partido político.  La mayoría dentro de la Convención  probablemente votarán por Hillary, pero la confianza hacia Hillary a continuar su revolución es remota.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir