Kia EV9 "Auto del año 2024" Por Enrique Kogan  Las 75 mujeres periodistas del motor procedentes de 52… OKCPS da Bienvenida a nuevo Miembro-Distrito 4 (Oklahoma City, OK) – Este martes, OKCPS organizó una recepción de bienvenida… Fomentando la Participación de los Padres y la Escuela Entrevista con Marlyn Flores-Coordinadora de Participación Familiar –“Cristo Rey High School” Oklahoma… Mover el estado a la hora estándar permanente. Usted que Opina? OKLAHOMA CITY – ¿Te sientes privado de sueño después de que el… Preguntas y Respuestas de Inmigración El Corazón de la Inmigración: Peticiones Basadas en la Familia Por Abogada…

Dodge dió el toque al último modelo de producción de su bestia de 840 caballos de fuerza

Dodge dió el toque al último modelo de producción de su  bestia de  840 caballos de fuerza

Por Enrique Kogan

Uno de los autos de producción más potentes que se hayan producidos, el Dodge Challenger SRT Demon del 2018, ha tenido su último modelo saliendo de la línea de producción, y se subastara para recaudar fondos para United Way.
Este último Demon, se dirigía a un centro de equipamiento para un trabajo de pintura Viper Red y otros toques finales apropiados y será subastado como pareja con el último Dodge Viper del 2017 a finales de este mes en la subasta Barrett-Jackson Northeast en Uncasville , Conn.
Esta bestia de 840 caballos de fuerza fue parte de una limitada edición especial, que finalizó esta semana en la Planta de Ensamblaje Brampton de Fiat Chrysler Automóviles en Ontario, Canadá.
La automotriz había limitado la producción del Demos a solo 3.300 unidades
El Challenger SRT Demon es un auto de edición limitada que está tan orientado para las carreras, y que no viene con el asiento del acompañante o los asientos traseros. No tiene opciones para agregar, ya que se producía con todo completo.
El Demon está propulsado por un Hemi Demon V-8 6.2 litros sobrealimentado, una versión incluso más caliente del mismo motor básico que alimenta los Hellcats de 707 caballos de fuerza de Dodge.
Este Dodge Challenger SRT Demon puede lanzarse de cero a 60 millas por hora en 2.3 segundos, y puede ir de cero a 100 mph en 5.1 segundos. El automóvil es tan poderoso que es capaz de sacar las ruedas delanteras del suelo.
El vehículo fue realmente diseñado para atraer a los compradores a los alicaídos concesionarios Dodge, la razón por la que el gran volumen de producción nunca fue el objetivo. En los concesionarios verán al Hellcat de 707 caballos de fuerza, pero no el Demon de 840 caballos de fuerza. En este caso no venden es gato por liebre.
"Venderemos más Hellcats como resultado de tener un Demon", dijo Tim Kuniskis, jefe de los autos de pasajeros de Fiat Chrysler, cuando el automóvil fue presentado como parte del Auto Show de Nueva York en el 2017. "Así es como funciona".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir