Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

DODGERS SIGUEN INVICTOS

DODGERS SIGUEN INVICTOS

OKLAHOMA CITY – Los Dodgers Oklahoma City volvió a casa el miércoles para abrir una serie de cinco juegos en busca de extender su racha invicta en Chickasaw Bricktown Ballpark en medio de una lista completa de promociones especiales.
Los Dodgers tienen 7-0 en juegos de la temporada desde principios de este mes, marcando su mejor inicio en Chickasaw Bricktown Ballpark desde que el estadio abrió en 1998.
La próxima serie de juegos en casa- Oklahoma City, será contra los cachorros de Iowa que arrancó la noche del miercoles y luego continúo el jueves. Los Dodgers y los cacho
rros continuarán su serie el viernes en Chickasaw Bricktown Ballpark a las 7:05.
La serie de juegos de los Dodgers contra Iowa continurán el Sabado a las 7:00 p.m. terminando con un juego del Domingo enfrentando al Chaparral, a las 2:05 p.m., con autógrafos de jugadores antes del juego, una mascota, pinta caritas, inflables y mucho más.
Boletos para ver los juegos de Dodgers OKC están disponibles a través de la oficina de OKC Dodgers situada al sur de Mickey Mantle, ó por teléfono al (405) 218-2182, o visitando okcdodgers.com.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir