Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

DODGERS SIGUEN INVICTOS

DODGERS SIGUEN INVICTOS

OKLAHOMA CITY – Los Dodgers Oklahoma City volvió a casa el miércoles para abrir una serie de cinco juegos en busca de extender su racha invicta en Chickasaw Bricktown Ballpark en medio de una lista completa de promociones especiales.
Los Dodgers tienen 7-0 en juegos de la temporada desde principios de este mes, marcando su mejor inicio en Chickasaw Bricktown Ballpark desde que el estadio abrió en 1998.
La próxima serie de juegos en casa- Oklahoma City, será contra los cachorros de Iowa que arrancó la noche del miercoles y luego continúo el jueves. Los Dodgers y los cacho
rros continuarán su serie el viernes en Chickasaw Bricktown Ballpark a las 7:05.
La serie de juegos de los Dodgers contra Iowa continurán el Sabado a las 7:00 p.m. terminando con un juego del Domingo enfrentando al Chaparral, a las 2:05 p.m., con autógrafos de jugadores antes del juego, una mascota, pinta caritas, inflables y mucho más.
Boletos para ver los juegos de Dodgers OKC están disponibles a través de la oficina de OKC Dodgers situada al sur de Mickey Mantle, ó por teléfono al (405) 218-2182, o visitando okcdodgers.com.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir