Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Educación en el Corazón de la Agenda- LLOKC

Educación en el Corazón de la Agenda- LLOKC

Oklahoma City.- La educación estuvo en el corazón de la agenda de la clase de Liderazgo- Clase V, presentado por la Cámara de Comercio Hispana de la ciudad de Oklahoma.
La agenda se inició con una visita al centro “Metro STEM Academy” en donde los miembros de la clase de liderazgo fueron recibidos por Dr. Bob Parrish -Superintendente del centro tecnológico Metro Tech. “Metro Tech es una escuela de tecnología de Oklahoma que ofrece matrícula gratis para alumnos de escuelas públicas de Oklahoma City, Crooked Oak Public Schools y escuelas públicas de Millwood. La formación a tiempo completo y medio tiempo se ofrece para los estudiantes, así como entrenamiento y capacitación especial que reúne los requisitos para negocios particulares” dijo Liz Guerrero. Contando con cuatro centros de estudios Springlake Campus, 1900 Springlake Drive; South Bryant Campus, 4901 S Bryant Ave.; Aviation Career Campus, 5600 S MacArthur Blvd.; and Downtown Business Campus, 100 N Broadway, agregó.
“Es admirable la calidad y cantidad de oportunidades que esta institución ofrece a los estudiantes y la comunidad en Oklahoma” dijo Norma Condreay, al culminar el tour guiados por Liz Guerrero-Metro Tech.
Aunque la ciudad estuvo cubierta de una fuerte lluvia y tormenta, los miembros de la clase de liderazgo continuaron con su ocupada agenda reuniéndose en las oficinas de Scissortail Community Development Co, recibidos por el Sr. Luis Hidalgo.
Luego de reunirse para saborear un delicioso almuerzo en Grill on the Hill, la “Clase #V” se dirigió al Oklahoma City Community College en donde fueron recibidos por Doralicia Sandoval, quien informó acerca de la variedad de programas y servicios que OCCC ofrece a la comunidad en Oklahoma, remarcando la importancia y orgullo de poder contar con el nuevo Centro de estudios OCCC Capitol Hill en donde se ofrecen clases de Inglés, computación, ciudadanía entre muchos otros más, y muy pronto estarán ofreciendo clases con crédito para continuar sus estudios avanzados.
Seguido por la presentación de OCCC Pathway, visitando el centro de clases del mismo, así como también tuvieron la oportunidad de dialogar con Daniel Archer-representante del Oklahoma State Regents for Higher Education.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir