400 Familias Hispanas se Beneficiaron de Iniciativa “ No Hunger for The Holidays” Oklahoma City.- En un dia lleno de sol y entusiasmo Feed The… Escuelas secundarias de Oklahoma Obtuvieron una C En la enseñanza de finanzas personales Burlington, Vt.— Las escuelas secundarias en… Medios Mexicanos unidos en combate a asesinatos de Periodistas Ciudad de México (AP) — Más de tres docenas de medios de… Los 5 vehículos que debe de evitar comprar por Enrique Kogan Los compradores tienen más peso en algunos factores al… El Puente “OKC Skydance” se ilumino en azul, naranja y amarillo para celebrar Soñadores y Jóvenes inmigrantes en Oklahoma A MESSAGE TO CONGRESS  Oklahoma City.- Con menos de dos semanas antes…

El Alcalde Cornett Inaugurará la temporada de “Downtown in December” en el Festival de la Iluminación del Árbol de Bricktown Presentado por SONIC

El Alcalde Cornett Inaugurará la temporada de  “Downtown in December”  en el Festival de la Iluminación del Árbol de Bricktown Presentado por SONIC

(OKLAHOMA CITY) - Downtown Oklahoma City Partnership será el anfitrión del décimo sexto Festival Anual de la Iluminación del Árbol de Bricktown presentado por SONIC, “America’s Drive –In”, el viernes 24 de noviembre, de 5:00 pm a 7:00 pm en el Third Base Plaza de el Chickasaw Bricktown Ballpark, 2 S. Mickey Mantle Dr.
El evento sirve como la inauguración oficial de la época de festividades y de “Downtown in December”, cuando el Alcalde Mick Cornett encienda las luces del Árbol Navideño con Santa Claus. El Downtown in December Partnership organizó el primer Festival de la Iluminación del Árbol en el 2002, y el evento ha tomado tanto auge que ahora ofrece una banda en vivo, camiones de comida, pinta caritas, y fotos con Santa, las cuales se imprimen en el momento.
“Siempre espero con ansias el Festival de la Iluminación del Árbol de Bricktown. Lo he hecho tantas veces como para darme cuenta de que una vez que Santa sube al escenario, nadie quiere escuchar nada más por parte del Alcalde. Encender las luces del Árbol inaugura una época maravillosa de festividades en la ciudad de Oklahoma, con docenas de eventos para toda la familia, los cuales se han convertido en tradiciones de nuestra Ciudad” dijo el Alcalde Mick Cornett.
Las presentaciones este año incluirán a músicos locales, Adam y Kizzie, y una presentación especial del elenco de “A Christmas Carol” de el Lyric Theatre. Junction Coffee e Hijos Taquería ofrecerán a los asistentes la posibilidad de comprar comida y café durante el evento, y Mickey Mantle Steakhouse estará dando regalos complementarios alusivos a la temporada.
El Festival de la Iluminación del Árbol de Bricktown presentado por SONIC, es un evento gratuito y abierto al público.

Para más información y una lista de los eventos de Diciembre en el Centro de la Ciudad, visite www.DowntowninDecember.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir